Agriscape
Agriscape Classifieds: Click here to view or post ads!

Return to Index | Previous Page

Re: AZUCAR ICUMSA 45
 Posted By:  Daniel Garcia

Post Response --- Flag message: Spam - Miscategorized - Scam

Date:           Thu Sep 25 18:00:00 2008

In Response To: Re: AZUCAR ICUMSA 45

E-mail:dgarcia@inviertaencolima.com

Respuesta Sr. Jose loor
 Posted By:  Andres Mendoza

Date:           Thu Sep 25 23:33:20 2008

Sr. Jose,

Estamos en disposicion de vender la cantidad que necesita de Azucar.

Si esta interesado por favor comuniquese con nosotros via e-mail para intercambiar informacion de contacto directo.

Atentamente,

Andres Mendoza

AZUCAR ICUMSA 45
 Posted By:  Dayan Diaz

Date:           Thu Nov 13 02:06:40 2008

Representantes de Ventas

Mi nombre es Dayan Diaz y presto mi servicio de busqueda para una compania seria con la disponibilidad economica de comprar Azucar Icumsa 45. La compania que requiere mi servicio son duenos del capital y son los responsables de la compra directa sin intermediraios y broker. Las cantidades deseadas son de 25.000 MT a 50.000 MT por mes contrato a un ano pudiendo incrementar las cantidades segun como se desarrolle la comercializacion. Estoy buscando hacer la conexion directa con el vendedor, entiendo que hay facilitadores como intermediarios y broker que nos ayudan a llegar al vendedor final y por su trabajo seran protegidos e incluido las comiciones en el contrato, pero no se va a facilitar ningun tipo de informacion finaciera a los facilitadores sola mente al vendedor final y si este puede demostrar la existencia del producto tal como los recibos de almacenamiento. Facilitadores que no tienen producto real no perder el tiempo, tenemos la experiacioa para investigarlos y saber si son reales o no.

Para contactarme
E-mail:ddiazdayan@gmail.com

Search Results:
- << Previous Page  
- 1  
- 2 

Copyright © 2009 Vorras Corporation. All rights reserved. -- User Agreement - Privacy Policy
Comments or Feedback? Email us here