Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

Re: urea 46 buen precio
  Colocado por:  Dr. Ricardo Gonzalez Rivera

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Jan 17 10:40:00 2005

En Respuesta a: urea 46 buen precio

Saludos.

Me interesa bastante saber su cotozacion actual de urea en sus diferentes presentaciones y puesta en Manzanillo Colima Mexico, tenemos requerimientos de mas de 100,000 toneladas anuales, soy parte de una organizacion con mas de 90 asociaciones de productores de las dirferentes ramas de produccion como son maiz, caña de azucar, frijol. sorgo, trigo, agave etc.

Estamos establecidos en el estado de Jalisco Mexico.

Sin mas agradezco de antemano sus atenciones al presente.

Atentamente

DR. RICARDO GONZALEZ RIVERA

Re: urea 46
  Colocado por:  arturo silva

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Feb 8 16:00:00 2005

En Respuesta a: Re: urea 46

Respetado señor....es necesario para nosotros localizar un comprador para México..la cantidad mínima es de 12.500 tn/m año precio por tn/m US$130...hasta 600.000 tn/m...mientras mas cantidad menor precio...espero me confirme su demanda...gracias....para enviarle ficha tecnica y precios...saludos Arturo S.

Colocado por:  martha juarez leyva

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Nov 5 18:46:40 2007

sr. arturo silva

me gustaria saber el precio actual por tn. de urea y el minimo de compra y me interesa saber su ubicacion y todos los datos para localizarlo.

por su atencion, gracias

Colocado por:  Raluca Mirea

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu Nov 8 13:26:40 2007

Estimada Martha,

Podemos suministrarle la candidad deseada. Póngase en contacton via correo electrónico o por tlfno. con Sr. Armbruster en el nº.0034 667 967 897 y le adelantamos el precio antes de enviar LOI Y BCL. Atentamente Raluca Mirea

Colocado por:  martha juarez

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Dec 11 18:40:00 2007

necesito saber la ubicacion de ustedes, direccion, telefono, nombre del encargado de esta zona de jalisco, etc. me interesa mucho comprar lo minimo de venta de ustedes que es 12,500 tn. y la forma de pago...

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2014 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.