Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

LA IMPORTANCIA DE LA FIBRA EN LA ALIMENTACION
¡¡Colocado por:  BUENA SALUD

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Jan 18 13:46:40 2006

HOLA A TODOS, en el siguiente link pueden encontrar un reporte médico sobre la importancia de la fibra y las vitaminas antioxidantes:
http://www.abcmedicus.com/noticia/id/446/fibra_antioxidantes_orden.html

personalmente he consumido una fibra en polvo, que mezcla mediante procesos avanzados 14 tipos diferentes de fibra solubles e insolubles, fibras que se explican en el link de arriba, esta fibra me ha ayudado a mejorar notablemente la digestión y se que con ella evito la absorción de colesteroles y grasas, y tengo todas las ventaja del consumo de este tipo de alimentos, a mi mamá no solo le ayudó a bajar de peso, sino que también le solucionó un problema de colon irritable, que estaba haciendo contacto con el coxis y le ocasionaba un gran dolor al sentarse...me parece muy bueno que por alrededor de 50 dólares uno pueda obtener este producto, y tener esa mejora en la salud..

Si se encuentran en uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Rusia, USA y Venezuela, pueden comprarla directamente en los centros de distribución que hay en estos países.

Si están en uno de los países mencionados y están interesados en adquirirla escríbanme al correo: dvfranck@yahoo.com, diciéndome el país y la ciudad de residencia, y yo les facilitaré la dirección del centro de distribución y la forma en que pueden comprarla directamente sin intermediarios.

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.