Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

Crecimiento con Eutropin
¡¡Colocado por:  Norah

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Jan 13 00:26:40 2006

Desde el 27 de diciembre mi hija de 15 años (1.45 de altura y 35 Kgrs. de peso), se está aplicando una dosis de Eutropin 4IU inyectable, por tratamiento para crecimiento efectuado con una profesional endocrinóloga del Brasil. Quiero ayudar a mi hija en este objetivo pero tengo algunas dudas y quisiera consultar si no existe ningún riesgo de futuras enfermedades. A la fecha no ha tenido ningún malestar, todo vá normalmente. Estas aplicaciones diarias se las tiene que hacer durante 6 meses, período en el cual se le hará una nueva evaluación. Su problema es "retraso de crecimiento", biológicamente tiene un retraso de tres años, de acuerdo a las radiografías de su mano y a la econgrafía pélvica (no ha menstruado y la posibilidad de que lo haga este año es solo del 5%). La Dra. me indica que eso es favorable y que hay que ganar tiempo. Estoy en lo correcto?. El medicamento es bastante caro y deseo saber su grado de efectividad.
Muchas gracias por el espacio y ójala pueda obtener su amable respuesta.
Saludos y Felicidades,
Norah

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.