Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

Re: CONSEJOS PARA ENGORDA DE GANADO VACUNO ESTABUL
  Colocado por:  Carlos Hoyos

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Oct 3 15:06:40 2005

En Respuesta a: CONSEJOS PARA ENGORDA DE GANADO VACUNO ESTABULADO

Buenas tardes a todos,

Estoy interezado en obtener toda la información acerca de el manejo de una producción de ganado vacuno para carne en sistemas estabulado ó semi-estabulado, razas, tiempo del ciclo de producción, recetas del forraje, vacunas, en fin todo lo que involucra este trabajo. Gracias por su información de antemano.

Re: CONSEJOS PARA ENGORDA DE GANADO VACUNO ESTABUL
  Colocado por:  SERVIO T. GONZALEZ

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed May 2 07:46:40 2007

En Respuesta a: Re: CONSEJOS PARA ENGORDA DE GANADO VACUNO ESTABUL

Cordial saludo,

Estoy en el cuento de ganado estabulado y hasta ahora ha dado resultado el proceso que llevo, el ganado cebu (Bos indicus) son los que mas se prestan para este fin por su capacidad de engorde, su masa corporal y el valor final, se ha conseguido pesos de 1.3 a 1.5 kl/día esto a base de maralfalfa, matarratón, guacimo y angletón fuera del alimento se le suministran probióticos (Granulado) y/o prebióticos (Líquido)en el agua o la comida (uno de los dos)este suplemento lo hacemos nosotros lo que nos ayuda a bajar los costos ya que en el mercado es demasiado costoso.
Como se sabe el animal consume el 12% de su peso vivo y se recomienda estabular animales ya formados y con un peso mínimo de 280 kl conque fín, con el fin que el animal todo lo que consuma lo convierta en kilo peso y no lo utilice para su desarrollo. Por lo general el animal de 280 kl tiene una edad promedio de 1.8 a 2 años y al cebarlo por 3 meses con un peso de 450 kl la carne aún es tierna y por lo tanto es más suave, blanda y de buen color y por consiguiente es más bien paga. Osea este sistema es mejor que el de pastoreo ya que el mismo peso se logra al año o año y medio.
Para las dietas hay una formulas que se utilizan y que son demasiado largas y que se encuentran en los libros de zootecnia (Hay mucha información)

probiotico.
  Colocado por:  Reinaldo ponce

Colocar Respuesta

Fecha:           Sun May 13 18:46:40 2007

En Respuesta a: Re: CONSEJOS PARA ENGORDA DE GANADO VACUNO ESTABUL

Hola como estan miro muy interesante el sistema de engorda que usan pero aqui en honduras no manejamos los mismos forrajes que ustedes lo que si me llama la atencio son los probioticos que usan me gustaria adicionarlo en la dieta de mis animales para ver el resultado pero no se como producirlo si fueran tan amables de decirme como
lo puedo elaborar y que se nesecita para ello.
Que Dios los bendiga gracias.

Formulación de insumos para engorde de vacunos
  Colocado por:  HERMES VINASCO

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Jun 12 23:46:40 2007

En Respuesta a: probiotico.

SOY UN GANADERO DE RISARALDA COLOMBIA Y ESTOY INTERESADO EN CONOCER NUEVAS FORMULAS DE INGREDIENTES PARA EL ENGORDE ESTABULADO DE VACUNOS.

GRACIAS.

Re: Formulación de insumos para engorde de vacunos
  Colocado por:  SERVIO TULIO GONZALEZ

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Jan 30 10:20:00 2008

En Respuesta a: Formulación de insumos para engorde de vacunos

Veo su interés en el probiotico que necesita o en que se le puede ayudar.

Re: Formulación de insumos para engorde de vacuno
  Colocado por:  Alejandro Panario

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Jun 23 14:40:00 2008

En Respuesta a: Re: Formulación de insumos para engorde de vacunos

Re: Formulación de insumos para engorde de vacuno
  Colocado por:  Alejandro Panario

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Jun 23 14:40:00 2008

En Respuesta a: Re: Formulación de insumos para engorde de vacunos

Tengo una vaca lechera con ternera grande y quiero engordar a la vaca, esta muy flaca y hay sequia en corrientes Argentina yo le estoy dando lechera 16 porciento de proteinas ¿que mas puedo darle?porfavor deme respuesta de que alimentacion darle

Re: probiotico.
  Colocado por:  nicolas saldaña ruidias

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Jul 29 11:46:40 2008

En Respuesta a: probiotico.

ante todo muchos saludos a uds,podrian si no es mucha molestia darme esa formula de los probioticos,me urje saber uno para utilizarla y otra por cultura grl,atte nicolàs.

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- 3  
- 4  
- 5  
- Siguiente >>  

Copyright © 2014 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.