Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior

Re: AVESTRUZ AVESTRUCES ECUADOR
¡¡Colocado por:  christian

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Feb 21 13:53:20 2008

En Respuesta a: AVESTRUZ AVESTRUCES ECUADOR

quisiera conocer su granja para conocer mas sobre uds por que yo tengo 13 reproductoras ......quisiera que me ayuden a asesorarme bien con ellos y tambien que me ayuden a ver donde puedo vender los polluelos porque en estos momentos estoy hasta el cuello de deudad con estos animales quisieran que me ayuden donde venderlos por favor gracias espero su respuesta ansiosamente

¡¡

¡¡Colocado por:  Jessy Pazos Manzano

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Nov 13 02:06:40 2008

Deseo saber el precio por kilo de carne, si la pueden enviar a Cuenca-Ecuador, y en qué cantidad debe hacerse el pedido. Gracias.

¡¡

Re:  AVESTRUZ AVESTRUCES ECUADOR
¡¡Colocado por:  Yaulema Régulo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Feb 4 18:26:40 2009

En Respuesta a: Re: AVESTRUZ AVESTRUCES ECUADOR

Estimada amiga el precio por kilo de carne de avestruz es de 10 dolares y sí lo puedo enviar a Cuenca la cantidad que usted desee.Podria comunicarse a mi movil 097151135

¡¡

¡¡Colocado por:  Yaulema Régulo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Feb 4 18:26:40 2009

Estimada amiga el precio por kilo de carne de avestruz es de 10 dolares y sí lo puedo enviar a Cuenca la cantidad que usted desee.Podria comunicarse a mi movil 097151135

¡¡

¡¡Colocado por:  Leonardo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Jun 7 11:53:20 2009

Vendo hermoso ejemplar macho reproductor,cuello negro,2,10 metros de alto, sano y muy fuerte de 3 anios , oportunidad debido a que esta solo sin hembra, totalmente adaptado a todo tipo de comida con un porcentaje de balanceado..  

Valor  

Si desea verlo llamar en Sua al 062731485  

o al 097510502  

¡¡

¡¡Colocado por:  Leonardo A

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Jun 7 11:53:20 2009

Vendo hermoso ejemplar macho reproductor,cuello negro,2,10 metros de alto, sano y muy fuerte de 3 anios , oportunidad debido a que esta solo sin hembra, totalmente adaptado a todo tipo de comida con un porcentaje de balanceado..  

Valor  

Si desea verlo llamar en Sua al 062731485  

o al 097510502  

¡¡

¡¡Colocado por:  Harold

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 2 17:13:20 2009

Quiero comprar una hembra de unos 3 años de edad la mas economica que tenga debido a que se me murio y el macho esta solo y en celos no me alcanza para comprar las dos que es lo reglamentario ..  
por favor informe el precio y si hacen entregas porque la necesito para llevarla a la costa Atacames.  
Gracias

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 1  
- 2 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.