Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re: Compro BONOS de 1913 de denominación 975 PESOS ORO
¡¡Colocado por:  fernando gonzalez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 25 13:33:20 2009

En Respuesta a: Compro BONOS de 1913 de denominación 975 PESOS ORO

jehuda. si realmente tienes quien los compres comunicate a mi celular que es 045-3312874396, tengo la persona idonea para que te los venda.

¡¡

Re:    Compro Bonos 9 de Julio

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Re:   Compro Bonos 9 de Julio

tengo comprador serio por medio de banco. hablame para saber condiciones y donde quieres que se haga la negociacion. mi tel es 045-3312874396

¡¡

Re:            Vendo bonos de 1930  Y 1913

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Re:           Vendo bonos de 1930  Y 1913

estimado señor: mire yo me dedico a vender bienes inmuebles en grandes extenciones (terrenos rusticos y grandes ranchos en guadalajara)no soy ningun coyote dedicado ha este negocio, pero algunos clientes me han solicitado informacion de bonos y quieren comprar, precisamente me estan solicitando 4 bonos de 1000 de 1930 y me informan que los paga de esta forma 4 para el tenedor y uno para los comisionistas,intermediarios y personas de contacto que se yo como se les llame, los clientes son reales y me piden informacion de como seria la politica de compra mucho le agradeceria me informar sobre esta operacion mi telefono es 045-3312874396, espero su informacion si no es mucha molestia. le agradezco de antemano sus atenciones.

¡¡

Re:     Compro Bonos 9 de Julio
¡¡Colocado por:  LIC RODRIGUEZ

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Re:    Compro Bonos 9 de Julio

ESCRIBANME AL MAIL NOS PONEMOS DE ACUERDO

¡¡

Re:  Compro Bonos 9 de Julio
¡¡Colocado por:  Fernando Alvaro  Retana

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 25 16:20:00 2009

En Respuesta a: Re: Compro Bonos 9 de Julio

Me interesa contactarte, hablame al telefono 2468-0061, soy al igual que tu de San Pedro de los Pinos

¡¡

COMPRAVENTA DE BONOS
¡¡Colocado por:  Luís García

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 25 19:06:40 2009

En Respuesta a: Re:  Compro Bonos 9 de Julio

FERNANDO ALVARO RETANA:  

CONTACTAME CUANTO ANTES: TENGO TODOS LOS BONOS QUE TU NECESITAS.  

AHORA QUE SI TIENES BONOS, ENTONCES TENGO AL COMPRADOR QUE TU NECESITAS.  

ESTA OFERTA LA HAGO EXTENSIVA A TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS.  

LUIS ALFREDO GARCÍA LEÓN  
TEL: 2772-0524  
CEL: 22-2438-5235  
NEXTEL: 0122-2569-1294  
E-MAIL: E-mail:tigger_ndk@hotmail.com

¡¡

CLAUDIO LUGO RICALDE
¡¡Colocado por:  gariel de santos brreg

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 25 21:53:20 2009

En Respuesta a: Re:    CLAUDIO LUGO RICALDE

a ver tenedor,te invito a que si tienes pantalones me llames,01222-4660405,NO LO HARAS,ERES BASURA DE PORQUERIA QUE NO CABE EN NINGUN LADO,PARA EMPEZAR,ME QUEDA CLARO QUE ERES UNO DE ESOS RATEROS COORDINADORES QUE NO SOPORTAN LA VERDAD QUE SIEMPRE LES HE HECHO VER,Y PARA SEGUIR,TAMBIEN QUEDA CLARO QUE NO SOPORTAS QUE EXISTA ALGUIN QUE TE AYUDE POR AÑOS,YA QUE ES MAS QUE CLARO QUE IGNORAS EN REALIDAD TODO LO RELATIVO A ESE FORO QUE MENCIONAS Y ME HONRRO EN ADMINISTRAR,EN EL QUE SOLO SE HA DICHO SIEMPRE VERDAD APEGADA ABSOLUTAMENTE A LOS HECHOS,SI TIENES TANTO OCICO,DEMUESTRA LO CONTRARIO,JAMAS PODRAS,TE REPITO,ERES ESCORIA QUE SE VE AFECTADA POR LA VERDAD VERTIDA POR MI Y MUCHOS MAS EN ESE Y MUCHOS FOROS.  
EN CUANTO A CLAUDIO LUGO RICALDE,YA TE DIJE,NO TE METAS,ES CASI UN HECHO QUE ERES ELLA,LA CAUSANTE DE TODO EL DESATINO DE LA FAMILIA DE CLAUDIO,MEJOR DEJA LA HIPOCRESIA Y SE DECENTE Y QUITATE LA MASCARA,DEJA DE METERTE ADEMAS EN LO QUE NO TE IMPORTA,TE REPITO,ESTOY A TUS ORDENES,O1222-4660405

¡¡

Re: CLAUDIO LUGO RICALDE, ALIAS "EL PASTOR"
¡¡Colocado por:  GABRIEL DE SANTOS

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 25 21:53:20 2009

En Respuesta a: CLAUDIO LUGO RICALDE, ALIAS "EL PASTOR"

HEY SUPUESTO BETO,ERES ELLA MAS BIEN,LA QUE HIPOCRITAMENTE DAÑA Y NAVEGA PARA DAÑAR,HASTA QUE LE SALEN LOS COMPLEJOS Y TRAUMAS,Y NO SE SOPORTA NI ELLA MISMA,Y SE QUE ERES EG,POR QUE SOLO TU MANEJARIAS UNA DEUDA ,QUE ADEMAS SABES QUE FUE MANEJADA DE MI PARTE DE MODO MUY DISTINTO A TU VENENO E HIPOCRESIA,YA ACERCATE MEJOR A ESE QUE SIEMPRE JUZGASTE Y PIDELE QUE TE GUIE PARA DEJAR DE SER BASURA,Y DILE QUE ME LLAME Y DEJATE DE IDIOTECES,SE INTEGRA,ACEPTATE,ERES BASURA.

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 87  
- 88  
- 89  
- 90  
- 91  
- 92  
- 93  
- 94  
- 95  
- 96  
- 97 
- 98  
- 99  
- 100  
- 101  
- 102  
- 103  
- 104  
- 105  
- 106  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.