Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re:     Orden de aprensión
¡¡Colocado por:  Johnny

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Sep 23 19:53:20 2009

En Respuesta a: Re:    Orden de aprensión

EDWARD:  

¡ NO MAMES ! por favor, ¿para que carajos pones tantas veces el mismo anuncio?  

Con una vez basta......¡ANIMAL!

¡¡

Re: Compro bonos 1913
¡¡Colocado por:  jorge romero

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Sep 24 01:26:40 2009

En Respuesta a: Compro bonos 1913

si los tiene se los compramos todos, por favor mandeme informacion de los mismos, con las reservas del caso y como nos contactamos con usted lo mas pronto posible, mi e-mail es E-mail:jorgerqmx@yahoo.com.mx y mi cel. 0448115362625 de la ciudad de monterrey, nuevo leon, mexico. de antemano muchas gracias por su atencion.

¡¡

Re:          Vendo bonos de 1930  Y 1913
¡¡Colocado por:  Alex

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Sep 24 04:13:20 2009

En Respuesta a: Re:        Vendo bonos de 1930  Y 1913

Favor de mandar scan de los bonos, que se vea perfectamente claro el número de serie, y la condición del doc. total, osea, todo y no parte, y Yo se los compro!!  
Gracias!!

¡¡

Re:           Vendo bonos de 1930  Y 1913
¡¡Colocado por:  Robert

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Sep 24 09:46:40 2009

En Respuesta a: Re:          Vendo bonos de 1930  Y 1913

PERO MI ALEX, ¿COMO ES QUE ME LOS VAS A COMPRAR?....SI EL OTRO DÍA QUE NOS VIMOS NO TRAÍAS NI UN PESO PARA PAGAR EN CAFÉ EN EL VIPS Y HASTA TE TUVE QUE COMPRAR EL BOLETO DEL METRO PARA QUE PUDIERAS REGRESARTE A TU CASA.  

MEJOR YA DEJA DE COYOTEAR Y PONTE A TRABAJAR

¡¡

tomala cachetón
¡¡Colocado por:  pero que cosas no!!!!

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Sep 24 12:33:20 2009

Tomala cachetón, ahora si que te descubrieron, pero que caray que bonito mundo es este en el que vivimos no creen???

¡¡

“El Espantapájaros” hace su aparición……
¡¡Colocado por:  Eduardo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Sep 24 18:06:40 2009

Después de varias semanas de desaparecido en el coyotaje de bonos (huyendo de la justicia y de los múltiples tenedores a quienes ha defraudado), hace unos días comenzó a circular en el medio una Carta de Intención de Compra de bonos firmada ni más ni menos que por un connotado CoyoBroker que responde al nombre de Alejandro Campos Ortiz, mejor conocido en la farándula de los Bonos como “El Espantapájaros”.  

El modus operandi de "El Espantapájaros" tiene como escenario principal los restaurantes Vips ubicados sobre Av. Insurgentes Sur, en donde cita a sus víctimas y se presenta, como es su costumbre, con la camisa desgastada, el pantalón y zapatos rotos, totalmente desaliñado y, por supuesto, sin un clavo en la bolsa, decidido a gorrear algo más que el café.  

Pero eso sí, les promete el oro y el moro, les hecha el verbo de las plataformas de alto rendimiento y, si se dejan, hasta se los sablea con una feria.  

Una vez logrado su objetivo, símplemente se desaparece y desconecta su celular para que nadie lo ubique.  

Señores tenedores, sobre advertencia no hay engaño, mucho cuidado con este coyotón.  

¡¡

bonos 1930 de 1000
¡¡Colocado por:  fernando gonzalez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 25 13:33:20 2009

En Respuesta a: Re:   Orden de aprensión

estimado sr. si realmente quiere comprar esa cantidad de bonos mexicanos comuniquese con su servidor y le dare informacion mi correo es E-mail:fernandoglez2001@yahoo.com.mx y me telefono celular es 045- 3312874396. necesito mucho seriedad y solvencia.

¡¡

Re: Compro BONOS de 1913 de denominación 975 PESOS ORO
¡¡Colocado por:  fernando gonzalez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 25 13:33:20 2009

En Respuesta a: Compro BONOS de 1913 de denominación 975 PESOS ORO

si realmente te interesa obtener bonos de 1930, hablame para tener acuerdos de gastos y cosas tecnicas mi telefono es 045-3312874396 o escribeme a mi correo hay suficientes para realizar buenos negocios.

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 86  
- 87  
- 88  
- 89  
- 90  
- 91  
- 92  
- 93  
- 94  
- 95  
- 96 
- 97  
- 98  
- 99  
- 100  
- 101  
- 102  
- 103  
- 104  
- 105  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.