Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re:   Y a usted, quién lo recomienda........
¡¡Colocado por:  julian

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Nov 4 16:26:40 2009

En Respuesta a: Re: Y a usted, quién lo recomienda........

lo puede ver conmigo, tengo perito para revisarlos y le puedo ayudar a que saque una fe de hechos en un notario y despues se le pueden comprar

¡¡

Alguien puede venderme 10 bonos de 1930?
¡¡Colocado por:  J. Andres Fernández Guerra

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Nov 4 19:13:20 2009

En Respuesta a: Re: NO SE EXPONGA NI ESPERE MÁS

Buenas tardes a todos, señores por favor disculpen la molestia, he estado siguiendo este foro desde hace unas semanas y la verdad no me atrevia a escribir en el mismo porque veo que hay demasiados aspectos negativos, ademas que la gran mayoria de quienes han escrito aqui resultan ofendidos por cualquier situación. El punto de molestarles es preguntarles y a su vez solicitarles, si alguein de ustedes tienen de 10 a 12 documentos del año de 1930 de mil pesos oro (folios que no hayan sido bastante quemados ya)o si pudieran tener acceso, ya que un servidor esta en la busqueda de a lo maximo esa cantidad (12 documentos y 10 como minimo) ya que son las cantidades que necesito, se habla mucho de coyotes, intermediarios y muchas cosas de esa indole, yo solo les pido un favor, la negociacion se hara en primera linea, ya que es un servidor quien realizara el pago, el dinero no es mio, es de uno de mis hijos y sus socios, pero ya que ellos no estan aqui me encomendaron la tarea de hacerlo, es por ello que de la manera mas atenta y humilde les pido de favor que si alguien me pudiera proporcionar esos documentos y si esta dispuesto a hacer una limpia, clara y rapida neogiacion, se los agradecere demasiado, por favor escriban a este correo si son tan amables, y quien lo haga recibirá de inmediato respuesta con mis datos personales, ya que el exhibirlos en este foro se me hace bastante delicado, les pido de favor me escriban al correo que pondre al final quienes posean documentos o puedan tener certero acceso a estos, tengo casi un mes en la Cd de México y no he encontrado nada, hasta ahora solo falsos dueños de documentos y en verdad estoy un poco cansado de ello, y me gustaria regresar a mi tierra con éxito en estas operaciones, soy de la ciudad de Colima Colima, espero de todo corazon que aguien de ustedes tenga este numero de documentos y este en la mejor de las dispocisiones de hacer una buena negociacion....  

Gracias por su atención  

Dr Andrés Fernández  

E-mail:andrecolima@aol.com.mx

¡¡

Re:    bonos
¡¡Colocado por:  bar beito

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Nov 5 03:33:20 2009

En Respuesta a: Re:   bonos

HAGA CASO AL PAY MASTER.  
NO CAMBIE SU VIDA CUANDO VEA QUE LO UNICO QUE TIENE ES UNA FACTURA DE TELEFONO MONUMENTAL, TIEMPO PERDIDO, Y DEUDAS POR DOQUIER POR DESPLAZAMIENTOS TONTOS.  

NO CAMBIE DE VIDA, SIGA HACIENDO LO QUE HACE, TRABAJE DURO, Y SOBRE TODO NO SE DEJE ENGAÑAR, EL DINERO FACIL NO VIENE ASI COMO ASI.  

UN SALUDO,  
BAR BEITO

¡¡

Re: Primer Intento
¡¡Colocado por:  Salazar

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Nov 5 23:00:00 2009

En Respuesta a: Primer Intento

Buenas noches, antes que nada me permito informarles que no me dedico a esto, derivado de un negocio que tenia de exportacion hice muchos contactos en Europa y un cliente me pidio le consiguiera BONOS ORO de 1913 $ 975.00 Expedidos por el Gobierno de Mexico, necesita cinco bonos. Si alguien tiene informacion por favor contacteme, solo pido seriedad ¡ GRACIAS !

¡¡

Re:         :Compro bonos 1913
¡¡Colocado por:  Martin

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Nov 6 01:46:40 2009

En Respuesta a: Re:        :Compro bonos 1913

Estimada Dra. Luisa Gzz  

Puede contarme sin compromiso le hago propuesta usted no tiene que mover sus bonos, nosotros vamos a donde nos indique para su verificación y si no hay inconveniente se realiza la operación.  

o bien solo con relacionar los flios o fé de hechos nosotros los revisamos y se puede realizar la operación en 2 días por lo que tarda el perito en su revisión si son varios bonos.  

Saludos

¡¡

Re:          :Compro bonos 1913
¡¡Colocado por:  Dra.Luisa

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Nov 6 01:46:40 2009

En Respuesta a: Re:         :Compro bonos 1913

Antes que nada, buenas noches, son solo algunos bonos de 100 pesos oro, cual seria el precio que se pagarian? podria decirme? yo estoy en Guadalajara, nunca los he intentado vender, solo que platicando con un paciente me comento que valen algo de dinero y es poco el tiempo que le he dedicado a esto, ya que vivo de mi consultorio, gracias por responder Sr. Martin.

¡¡

Re:   Compro Bonos 9 de Julio
¡¡Colocado por:  Eduardo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Nov 6 10:06:40 2009

En Respuesta a: Re:  Compro Bonos 9 de Julio

Adriana, en que ciudad estas? yo vendo bonos del tesoro de 1913, saludos

¡¡

Re:            :Compro bonos 1913
¡¡Colocado por:  jose antonio torres

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Nov 6 18:26:40 2009

En Respuesta a: Re:          :Compro bonos 1913

tengo un solo bono de 100 pesos oro 1930 quiero venderlo lo estoy rematando tel. cel 5529958800 o 5554401736

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 122  
- 123  
- 124  
- 125  
- 126  
- 127  
- 128  
- 129  
- 130  
- 131  
- 132 
- 133  
- 134  
- 135  
- 136  
- 137  
- 138  
- 139  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.