Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Da tu nombre....¡Maricón!
¡¡Colocado por:  APV

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Oct 30 17:00:00 2009

En Respuesta a: Re: YO TE LOS COMPRO

Mira hijo de tu ch......:  

Se ve que ni siquiera tienes los suficientes pantalones para dar tu nombre y teléfonos.  

Deja ya de estar jorobando y metiendote en donde no te llaman, ¡MARICÓN!.  

A ver si eres tan machito....Estoy a tus ordenes para romperte la madre cuando quieras y donde quieras.

¡¡

tu me conoces pendejo
¡¡Colocado por:  tu me conones

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Oct 30 19:46:40 2009

En Respuesta a: Da tu nombre....¡Maricón!

Tu me das risa cabron, la neta me das risa eres un pobre pendejo, no mames, solo lee un poco los mensajes que pones en este espacio, crees que todos somos igual de pendejos que tu???? no mames cabrón haaaa y si me conoces wey y tambien te conozco, nos hemos visto personalmente y casi nos rompemos la madre por que me querias estafar, ya te acuerdas de mi hijo de la chingada???? ya te acuerdas de mi pendejo????? ya ves que lo que digo de ti es cierto hijo de tu chingada madre??? ahora te acordaste??? no mames cabron ya dejate de chingaderas, tu si sabes mi nombre, mas tu jamas me dijiste el tuyo por maricon, por que eres un mediocre que tienes miedo a darte a conocer para que no sepamos de tus mamadas que tienes ocultas, y crees que podemos caer, acuerdate de mi cabron, y de seguro te tiemblan los pies verdad??? ya te acordaste??? y sabes bien donde encontrarme te espero para romperte tu madre y de una vez por todas callarte el hocico cabron, y esta vez no te voy a perdonar como la vez pasada, esta vez no te voy a dejar ir aunque me ruegues como la otra vez, ya te acordste quien soy?????

¡¡

Re:         :Vendo bonos 1913
¡¡Colocado por:  Ivan Huerta

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Re:        :Vendo bonos 1913

Maria  

No se ha reportado conmigo, si aun lo desea me puede encontrar en el siguiente correo.  
E-mail:consul_ih@terra.com  

Lic. Huerta

¡¡

Re: Y a usted, quién lo recomienda........
¡¡Colocado por:  Ivan Huerta

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Y a usted, quién lo recomienda........

Luisa  

Si desea vender los bonos, yo le puedo ayudar y si esta interesada le explico por correo.  
E-mail:consul_ih@terra.com.mx  

Ivan Huerta

¡¡

Cuidate: donde te encuentre te rompo la madre
¡¡Colocado por:  APV

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Oct 30 22:33:20 2009

En Respuesta a: Cuidate, donde te encuentre te rompo la madre

Mira, hijo de tu perrrrrísima madre:  

He madreado a docenas de coyotes igual ó menos pendejos que tú. Algunos de ellos ya no viven para contarlo.  

No voy a tener más tolerancia contigo: O dejas de meterte en lo que no te importa ó atente a las funestas consecuencias.  

Qué bueno que me informas que te conozco, pues no voy a tardar mucho en dar contigo y ponerte una verdadera madriza de nosocomio que ni la mas vieja y arrugada de tu casa te va a reconocer.

¡¡

Re: Cuidate: donde te encuentre te rompo la madre
¡¡Colocado por:  hay vamos pues

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Oct 31 01:20:00 2009

En Respuesta a: Cuidate: donde te encuentre te rompo la madre

Mira, te voy a dar una pista, NO SOY COYOTE, YO SI TENGO BONOS Y TU YA LOS VISTE!!!asi que te espero hijo de tu puta madre, y te advierto, VAS A PEDIRME QUE YA TE MATE PENDEJO!!!! ya te acuerdas de mi??? te espero pendejor, y me vale madres ser un viejo, aun asi te puedo partir tu madre y mandarte al infierno hijo de la chingada, y ya te dije, o me cumples lo que me prometiste a atente a las consecuencias.... y otra cosa, no te ocultes en las faldas de una mujer, esto es entre tu y yo, y ademas... chinga tu madre

¡¡

Re:            :Compro bonos 1913
¡¡Colocado por:  Lic. Espinosa

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Oct 31 12:26:40 2009

En Respuesta a: Re:           :Compro bonos 1913

Sr. Fernando, me interesa saber si tiene Skype para comunicarme con usted, tengo mucho bono que nunca han sido ofrecidos a nadie ,no han pasado por otras manos y si desea iniciamos con 20 bonos de 1913 y despues de eso otros 100 a 100 o hasta 1000, los que desee su comprador, estoy directa al tenedor. Esto es serio por eso solicito lo mismo, como profesionistas que somos sabemos como nos gusta trabajar y que nos respondan.  
Gracias por su anterior mensaje!  

¡¡

Re: NO SE EXPONGA NI ESPERE MÁS
¡¡Colocado por:  Lic. Espinosa

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Oct 31 12:26:40 2009

En Respuesta a: NO SE EXPONGA NI ESPERE MÁS

Tiene algun otro medio de comunicacion? Skype o email?  

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 119  
- 120  
- 121  
- 122  
- 123  
- 124  
- 125  
- 126  
- 127  
- 128  
- 129 
- 130  
- 131  
- 132  
- 133  
- 134  
- 135  
- 136  
- 137  
- 138  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.