Regresar al Indice | Anterior | Siguiente
Colocar Respuesta
eL mundo esta lleno de muchas Glorias, incluyendo la Gloria de Dios. Dios te bendiga! Gloria de Dios
¡¡
Maria Puedes enviarme por correo tus datos al E-mail:consul_ih@terra.com.mx para empezar a negociar. Atte. Lic. Huerta Saludos
Srta. Gloria Quiere que le ayude a vender los bonos, se hara de la manera legal, yo le puedo decir cuanto valen y usted decide si se realiza la venta. Lic. Huerta
Tengan mucho cuidado con un tal Lic. Huerta, es un coyotononón disfrazado con piel de oveja. Promete mucho, pero....es puro pajaro nalgón.
Lic. Huerta, Voy a escribirle directo, estoy viendo como acomodar 100 bonos 1913 el dia viernes, ya tienen fe de hechos, los bonos estan en un banco en mexico. Gracias!
Le agradezco mucho su respuesta y le deseo mucha suerte Saludos
mandame un correo para dialogar sobre tus bonos E-mail:laprietadenayarit@hotmail.es
POR FAVOR, YA NO QUIERO DIALOGAR, ESTOY HASTA LA MADRE DE TANTO CHORO. LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ME LOS PAGUES, ¡NADA MÁS!
Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados. Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.