Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re:   Vendo bonos de 1930
¡¡Colocado por:  que te pasa

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Oct 18 17:06:40 2009

En Respuesta a: Re:  Vendo bonos de 1930

Jesus Gonzalez, que te pasa o que te crees??? dices tener bonos y directamente con el tenedor, e inmediatamente despues dices comprar bonos? dices estar interesado en adquirirlos???  en serio que te pasa no manches, has las cosas bien, dentro del mismo foro te dices ser comprador y vendedor al mismo tiempo???? que onda con eso????? te tengo una solucion... toma LOS DOCUMENTOS QUE TU DICES TENER Y TU MISMO COMPRATELOS!!! hombre por dios!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡

Esto ya se está poniendo CACHONDÓN
¡¡Colocado por:  El Jamaicón Villegas

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Oct 18 19:53:20 2009

En Respuesta a: Re:    bonos del tesoro de 1913

TIENES LO QUE A MI ME FALTA Y.......  

TE URGE LO QUE A MI ME SOBRA.....

¡¡

Re: Esto ya se está poniendo CACHONDÓN
¡¡Colocado por:  TENEDOR

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 19 09:46:40 2009

En Respuesta a: Esto ya se está poniendo CACHONDÓN

QUE GUSTO ME DA OBSERVAR EN ESTE SITIO A TODO LOS PINCHES COYOTES DE MIERDA, TANTA QUE LA SACAN A RELUCIR AQUI....Y DICEN PODER HACER NEGOCIOS MULTIDIMENSIONALES....JAJAAJ BOLA DE MUERTOS DE HAMBRE....

¡¡

Cuando Bebas no entres a este foro....
¡¡Colocado por:  Alejandro

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 19 09:46:40 2009

En Respuesta a: Re: GABRIEL DE SANTOS BORREGO ESTAFADOR

Señor Gabriel de Santos:  

A nombre de todos los que aquí convivimos, yo le voy a agradecer que cuando se encuentre usted tomado (borracho), drogado (pacheco) ó cruzado se abstenga de incursionar en este foro.  

Sus comentarios no tienen NADA QUE VER con la oferta y la demanda de documentos y, sinceramente, a todos los aquí presentes nos VALEN MADRES sus problemas de faldas y de fraudes. Ya estamos hasta la MADRE de los chismes de lavadero (perdón, de moradigna)que usted viene a ventilar en este foro.  

Estoy a sus ordenes para cualquier situación.  

Alejandro  

¡¡

Cuando Bebas no entres a este foro....
¡¡Colocado por:  gabriel de santos

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 19 15:20:00 2009

En Respuesta a: Cuando Bebas no entres a este foro....

ES CLARO QUE TU MUJER,YA CUANDO NO TE CABE QUIERES REPARTIR,YA NO ENCUENTR5AS ALIAS PARA EXPRESAR TUS FRUSTRACIONES,Y MAS CLARO ES QUE LO QUE PIDES LO HACWES.ESTAS SEGURAMENTE TOMADA ,DROGADA Y DEMAS,SI SABES LEER,ADEMAS DE NO DISCERNIR OBVIAMENTE,TE DARAS CUENTA QUE JAMAS HE DICHO NADA DE MORADIGNA AQUI,HE CONTESTADO A NECIAS COMO TU QUE SE METEN EN LO QUE NO LES IMPORTA,PERO LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y ASI SE MANIFIESTA,YA QUE,ESTOY ,SI TIENES ALGUN VALOR,A TUS ORDENES,AH,Y BUSCA AYUDA TERAPEUTICA URGENTE,SE FELIZ.

¡¡

Re: TU BRUJERÍA ME LA PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO
¡¡Colocado por:  TENEDOR

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 19 15:20:00 2009

En Respuesta a: TU BRUJERÍA ME LA PASO POR EL ARCO DEL TRIUNFO

ESTA LISTA SALIO DE UN PENDEJO ARDIDO DE NOMBRE GAMALIEL EVANGELISTA, MISMA RATA QUE ESTA EN EL BOTE...NOMAS VEAN ESTE LINK:  

www.nayaritpuntocom.com/policiaca/14035.html  

¡¡

Re: Bonos 1930
¡¡Colocado por:  pedro

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 19 18:06:40 2009

En Respuesta a: Bonos 1930

tengo dos bonos de tesoro de 1913 al 6 porciento y quisiera colocarlos y tengo tambien 10 bonos de la caja de prestamos para obras de irrigacion y fomento de la agricultura s.a.que tambien quisiera vender o si me puede orientar con quien me dirijo para hablar de los dos tipos de bonos. gracias por sus finas atencienes y disculpa las molestias,

¡¡

Re:  Bonos 1930
¡¡Colocado por:  El Pay Master

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 19 18:06:40 2009

En Respuesta a: Re: Bonos 1930

PEDRO:        

EVÍTESE DOLORES DE CABEZA, ENGAÑOS, FRAUDES, ESTAFAS Y DEMÁS PROBLEMAS PROPIOS DEL COYOTAJE. NO EXPONGA SU VIDA NI LA DE SU FAMILIA.        

SI REALMENTE QUIERE COLOCAR SUS BONOS DE MANERA SEGURA, CONFIABLE, INSTITUCIONAL Y EFECTIVA, COMUNIQUESE CONMIGO:        

CEL: 55 1602-3590        
NEXTEL: 2474-9205        

DISCRECIÓN Y SERIEDAD ABSOLUTA. SOMOS PROFESIONALES.

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 105  
- 106  
- 107  
- 108  
- 109  
- 110  
- 111  
- 112  
- 113  
- 114  
- 115 
- 116  
- 117  
- 118  
- 119  
- 120  
- 121  
- 122  
- 123  
- 124  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.