Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re: Compro Bonos 1913
¡¡Colocado por:  jose diaz

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Oct 7 20:00:00 2009

En Respuesta a: Compro Bonos 1913

Bien para este proceso necesitamos tener una CARTA DE INTENCIONES ,(LOI ) ,que no tiene valor alguno ,y a partir de hay empezamos a trabajar con todo lo que usted me pide  

Les comento que el tenedor de los bonos ya ha mandado varias fe de hechos y nunca aparecieron nada de nada ,yo les comento al 100% que estoy apegado al comprador y esta firme  

Para mas decir de ellos los bonos están en SUIZA .- le adjunto exactamente palabras que me mando el tenedor de los BONOS  que le dije que me lo mandara por mail le adjunto .-  

Tenemos 72 bonos de 1913 en una Ware House en el aeropuerto de Zurich, Suiza. Estamos en disposición de cerrar el negocio de inmediato. Como lo podemos concretar.  

Aguardo respuesta ya que el tenedor esta en estos momentos en SUIZA Y podríamos cerrar el trato en breve  

Espero su respuesta  

¡¡

Re: Compro Bonos 1913
¡¡Colocado por:  jose

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Compro Bonos 1913

Bien para este proceso necesitamos tener una CARTA DE INTENCIONES ,(LOI ) ,que no tiene valor alguno ,y a partir de hay empezamos a trabajar con todo lo que usted me pide  

Les comento que el tenedor de los bonos ya ha mandado varias fe de hechos y nunca aparecieron nada de nada ,yo les comento al 100% que estoy apegado al comprador y esta firme  

Para mas decir de ellos los bonos están en SUIZA .- le adjunto exactamente palabras que me mando el tenedor de los BONOS  que le dije que me lo mandara por mail le adjunto .-  

Tenemos 72 bonos de 1913 en una Ware House en el aeropuerto de Zurich, Suiza. Estamos en disposición de cerrar el negocio de inmediato. Como lo podemos concretar.  

Aguardo respuesta ya que el tenedor esta en estos momentos en SUIZA Y podríamos cerrar el trato en breve  

Espero su respuesta  
 mi numero de telefono es 00598 -95092112

¡¡

Re:  :Compro bonos 1913
¡¡Colocado por:  jose

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Re: :Compro bonos 1913

Espero su respuesta  

¡¡

Re: QUÉ SIGNIFICA APV?
¡¡Colocado por:  FORO SERIO? APV

Colocar Respuesta

En Respuesta a: QUÉ SIGNIFICA APV?

CREES QUE ESTE ES UN FORO SERIO CON NOMBRECITOS COMO LOLAMERAS? JAJAJAJA, NO MAMES, CON QUE CALIDAD MORAL HACEN MENCION DE SEIEDAD? PURO CABRON QUE SUEÑA CON HACERCE RICO VENDIENDO PENDEJADITAS QUE SOLO SIRVEN DE COLECCION, TIENE SOLO UN VALOR HISTORICO, SI VALEN ALGO VAYAN A QUE SE LOS PAGUE QUIEN LOS EMITIO, Y SI NO SE LOS PAGA DEMANDELO,PERO SABEN QUE LES VAN A DECIR? QUE SE LOS METAN POR EL CULO PORQUE SOLO ASI VAN A  HACERSE RICO.  
APV= AVECES PUTO VENDIDO

¡¡

intermediario bonos
¡¡Colocado por:  fernando

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Oct 8 12:40:00 2009

En Respuesta a: Re:   Vendo bonos

Sr. si realmente compra bonos hay de 1913 y de 1930 comuniquese a mi correo y con todo gusto le informo, debe de ser trato serio y sin falsedades.espero su respuesta hoy 9 de septiembre. estan unas personas en mexico con 7 bonos en espera de hacer trato y no se ha hecho pero si realmente tiene pagador comuniquese a cel. 3312874396 en guadalajara,jal.

¡¡

Re:     :Vendo bonos 1913
¡¡Colocado por:  Joaquin Rosales Huerta

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Re:    :Vendo bonos 1913

Mandame el número de folio y un telefono para ponerme en contacto contigo a: E-mail:jrosalesh@terra.com.mx

¡¡

Re:      :Vendo bonos 1913

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Re:     :Vendo bonos 1913

estimado ingeniero, soy intermediario y le puedo poner en contacto con tenedor de bonos, lo unico que le pido es seriedad ya que he pasado por muchas personas que se dicen tener comprador y hacen ofertas y le pagan el viaje y no se realiza nada, no me explico como hay gente que le gusta perder el dinero a lo tonto, le suplico que si tiene comprador real se ponga en contacto con su servidor, mi cel en guada. es 0443312874396. hay de 1913 y de 1930. espero su respuesta lo mas pronto posible gracias.

¡¡

Re:      :Vendo bonos 1913

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Oct 8 15:26:40 2009

En Respuesta a: Re:     :Vendo bonos 1913

Sr. Joaquin le paso el telefono de la persona que se encuentra en Mexico es el 3314554366 es celular y le comenta que el Sr. fernando le pidio contacto con el . ya le comenta que se puede hacer con los bonos y si tiene comprador serio tenga por seguro que se hace negocio. hablele ya por que se regresa a guadalajara probablemente en unas horas.

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 96  
- 97  
- 98  
- 99  
- 100  
- 101  
- 102  
- 103  
- 104  
- 105  
- 106 
- 107  
- 108  
- 109  
- 110  
- 111  
- 112  
- 113  
- 114  
- 115  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.