Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

GABRIEL DE SANTOS BORREGO ESTAFADOR
¡¡Colocado por:  MARIA ELENA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Oct 4 22:33:20 2009

En Respuesta a: Re:  1913

HOLA A TODOS SE ESTAN JUNTANDO FIRMAS EN CONTRA DE GABRIEL DE SANTOS BORREGO, PARA PODER ENCERRAR A ESTE ESTAFADOR, SE HACE PASAR POR UNA PERSONA HONORABLE, HABLA PESTES DE TODOS ES UN DESQUICIADO MENTAL QUE SU UNICO FIN ES ROBAR DICIENDO QUE ES UN COORDINADOR DE MORADIGNA.  

EL TELEFONO QUE PONE ES FALSO, PEDIMOS LA DIRECCION DE SU DOMICILIO PARA EMPEZAR LA PESQUIZA, SOMOS UN GRUPO DE MAS DE 200 PERSONAS ESTAFADAS POR ESTA RATA, NO SE CONFIEN NI INVIERTAN UN PESO, ESTE COMUNICADO ES SERIO NO BUSCAMOS EL DESPRESTIGIO DE EL, PERO ES TAN SINICO, SIN VERGUENZA, Y POCO ETICO, QUE SOLO INSULTA Y NO NOS DA LA CARA, GRACIAS AMISTADES SABEMOS DE EL POR ESTE FORO, NO HAGAN NINGUN NEGOCIO ESTA BETADO DE TODA NEGOCIACION DE BONOS, POR SU DELINCUENCIA ABIERTA, PORFAVOR NO LE DEN UN PESO PRESTADO A ESTE ESTAFADOR, SOLO LOS VA A TIMAR, LES AGRADESCO SU CINCERA COMPRENCION.  
MARIA ELENA BARRERA

¡¡

GABRIEL DE SANTOS BORREGO ESTAFADOR
¡¡Colocado por:  Dra. Doretea Tornillo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 5 15:13:20 2009

En Respuesta a: GABRIEL DE SANTOS BORREGO ESTAFADOR

Maria Elena:  

La felicito por tener el valor civil de denunciar a personas que, abusando de la confianza de la gente de buena fé, las engañan y estafan.  

Pero, para que esto no parezca un chisme de lavadero de quinto patio, la invito cordialmente a que nos exponga a detalle su caso a través de este foro.  

Haga usted una breve descripción de los hechos, nombres de las personas involucradas, domicilios, montos de dinero defraudado, teléfonos y demás información que le de sustento y objetividad a sus dichos.  

Esto ayudará a todos los tenedores de bonos e intermediarios que actúan de buena fé a estar muy al pendiente del modus operandi de este tipo de pillos.  

Saludos

¡¡

Re:    :Vendo bonos 1913
¡¡Colocado por:  pablo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 5 18:00:00 2009

En Respuesta a: Re:   :Vendo bonos 1913

Buenas Tardes Sr. Eduardo  

tengo un bono del tesoro de 1913 de 975 pesos serie "A" se lo vendo en los dos millones de dolares que ud ofrecio pagar , o a quien le interese mi correo es E-mail:laabeja@msn.com  

saludos

¡¡

hola
¡¡Colocado por:  honor a quien honor merecen

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 5 18:00:00 2009

Buenas tardes , solamente quiero reconocer el trabajo de todos los que ustedes llaman coyobroker ,si habra algunos con malas intenciones pero yo me eh entrevistado con varios intermediarios y creanme que son grandes persona , si tiene o no para un cafe no los hace malas personas solamente estan buscando ganar dinero como todos aqui ,porfavor entiendan que si estuviera en manos de ellos ya nos ubieran pagado a todos y todos muy contentos,nadie dijo que esto era facil si fuera asi, todos ya lo ubieramos hecho.  
   suerte a todos  

¡¡

NO MAMEYES EN TEMPORADA DE MELONES
¡¡Colocado por:  El Jamaicón Villegas

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 5 20:46:40 2009

En Respuesta a: hola

PERO SEÑORA, ¡ POR FAVOOOOOR !  

AHORA RESULTA QUE LOS COYO-BROKERS SON BUENISIMAS Y GRANDÍSIMAS PERSONAS.....PERO ...¿ DE CUAL FUMÓ USTED ?.  

QUE SE ME HACE QUE USTED TAMBIÉN APARECE EN LA LISTA

¡¡

ATENCIÓN TENEDORES
¡¡Colocado por:  El Pay Master

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Oct 6 10:40:00 2009

En Respuesta a: 1913

SU ATENCION POR FAVOR:  

EVÍTESE DOLORES DE CABEZA Y DEMÁS PROBLEMAS PROPIOS DEL COYOTAJE.  

SI REALMENTE QUIERE COLOCAR SUS BONOS DE LA DEUDA BANCARIA 1930 (TODAS LAS DENOMINACIONES) Y LOS DE 1913 DE MANERA SEGURA Y EFECTIVA, COMUNIQUESE CONMIGO:  

CEL: 55 1602-3590  
NEXTEL: 2474-9205  

DISCRECIÓN Y SERIEDAD ABSOLUTA.

¡¡

informes sobre jose urbina y adolfo hernandez
¡¡Colocado por:  pilar

Colocar Respuesta

Buenas tardes alguien me puede dar informes del señor Jose Urbina Torres y el señor Adolfo Hernandez Salazar, si es que los conocen.  

Son gente seria o son unos coyotes, me urge que me compartan sus experiencias sobre estos dos señores.  

Por su atencion a todos gracias

¡¡

Re:   BONOS EMISION  1913
¡¡Colocado por:  martha valdes

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Re:  BONOS EMISION  1913

me intereso en comprar bonos de 1930 y 1913 tengo  
propuesta seria, no  me gusta que me hagan perder el tiempo  ni hacerlo perder. su valioso tiempo si verdaderamente tu tienes bonos llama mi tel cel. 84442542244   cel.8442208918  o  E-mail:rosita_ortiz_vieyra@hotmail.com

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 94  
- 95  
- 96  
- 97  
- 98  
- 99  
- 100  
- 101  
- 102  
- 103  
- 104 
- 105  
- 106  
- 107  
- 108  
- 109  
- 110  
- 111  
- 112  
- 113  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.