Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior

Re: como preparar yogurt natural,descremado y semi
¡¡Colocado por:  Marco Antonio Couto

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Dec 3 14:26:40 2007

En Respuesta a: Re: como preparar yogurt natural,descremado y semi

Hola Paula!
Coja un litro (1.000 ml) de leche descremado y ya pasteurizó. Caliente a la temperatura de 40ºC incluso. Ponga 20 ml de yogur natural y desnató (o yo fermento lácteo propio para el yogur - para encontrar en www.cienciadoleite.com.br) y mezcla bien. La licencia se enrolló en una tela o la manta termal para mantener caluroso para 4 á 6 horas. Formará una empresa y el sólido cuajó la leche. Encienda para el refrigerador y después de que el frío pone frutas y azúcar el sabor de á.
Bebida que á quiere.
El Yogur debe contener las bacterias Lactobacilos Bulgaricus y Streptococus Thermophilus, y cuando este yogur es el probiótico, es porque también se agregó de bacterias que sobreviven el tratamiento intestinal que ayuda en la digestión de las comidas, cuando L. Casey, o Bacteria del bifidum, Casey Shirota, entre otros.
Excuse, por consiguiente yo soy brasileño y yo no hablo español, yo espero haber ayudado.

Marco Antonio Couto
www.cienciadoleite.com.br
E-mail:cienciadoleite@cienciadoleite.com.br

¡¡

Re: como preparar yogurt natural,descremado y semi
¡¡Colocado por:  pedro matias

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Nov 30 16:20:00 2008

pls necesito saber como se prepara yogurt para disfrutarlo en una reunion con mis amistades en ecuador

¡¡

Re:   como preparar yogurt natural,descremado y semi
¡¡Colocado por:  elinor cisneros

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Oct 4 08:40:00 2009

deseo me mande por email la receta. gracias

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 1  
- 2 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.