Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

cria de tilapia
  Colocado por:  deyvis

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Nov 9 16:40:00 2004

En Respuesta a: Necesito información Cría de tilapias

Por favor se les agradece enviar informacion sobre como hacer los estanques,alimentación,rotación de cultivo y aspectos tecnicos para cultivar tilapias en Venezuela.

necesito informacion sobre proyecto de cria de til
  Colocado por:  carlos cesar blanco

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Dec 17 13:33:20 2007

En Respuesta a: cria de tilapia

mucho sabre agradecerle si me nanda informacion para realisar un proyecto para cria del pez tilapia ya que tengo cuarentas hectarias y quiero criar tilapia

Re: cria de tilapia
  Colocado por:  carlos zanotti

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Dec 26 14:13:20 2007

En Respuesta a: Re: cria de tilapia

puedes poner hasta dos tilapias por metro cuadrado de tu estanque... eso es lo ideal ya que es un estanque bastante grande...

Re: cria de tilapia
  Colocado por:  carlos blanco

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu Dec 27 12:26:40 2007

quiciera que me ayudaran ha realisar un proyecto para la cria de la tilapia densided de los estanque largo -ancho y profundidad

Re:  cria de tilapia
  Colocado por:  LAURA

Colocar Respuesta

Fecha:           Sun May 31 12:13:20 2009

hola mi nonbre es laura de ecuador y escribo para pedirte mas informacion  hacercas de las tilapias  disculpa  te lo agradezco de todo corazon  muchas gracias  espero pronto tu respuesta chao vesitos

Factibilidad economica
  Colocado por:  Ingrid

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Aug 17 15:13:20 2009

Buenas tardes, actualmente estoy realizando un estudio de factibilidad para montar una cria de tilapias en Venezuela en un área de 22.600 mts cuadrados y me encnataria saber donde puedo encontrar informacion sobre precios de ventas, principales, etc, para pode rcompletar mi estudio de factibilidad. En Internet hay muy poco relacionado con Venezuela. Muchas por su atención y respuesta.

Re: Información Cria Tilapias
  Colocado por:  Aida

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Mar 1 15:46:40 2010

En Respuesta a: Información Cria Tilapias

Buenas tardes.  
Agradezco información relacionada con el tema de la cria de tilapias en Venezuela en piscinas.  Tengo 7.000 mts aprox. de terreno y abundante agua de pozo. No dispongo de lagunas, por lo que necesariamente debo hacerlo en piscinas construidas para tal fin o tanques australianos.  

No tengo experiencia ni conocimiento del tema, solo la intención de empezar un proyecto de producción.  

Cualquier información importante, contacto con algún organizmo, institucion, etc. sera bien agradecida.  

Saludos

Re:  cria de tilapia
  Colocado por:  Josue Abel Pol Rojas

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Sep 8 16:06:40 2010

Muy buenas tardes distinguidos señores, Tecnicos Profesionales en la criansa de Tilapia.  
Soy Una persona con residencia en el Municipio de Rio Bravo Departamento de Suchitepequez.  
Requiero sus instrucciones para crear tilapia en estanque de concreto, de cinco metros por cinco, que e invertido demasiado sin tener buenos resultados, por lo que agradecere sus comentarios y si hay que suscribirse o cuanto es la cuota de adiestramiento, Gracias.  
Saludos.

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- Siguiente >>  

Copyright © 2014 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.