Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

Re: compra de cuyes gigantes
¡¡Colocado por:  CRISTIAN ROJAS

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Oct 19 08:46:40 2004

En Respuesta a: compra de cuyes gigantes

hola amigos estoy interesado en comprar cuyes mejorados tipo 1 hembras de uno a dos meses mandenme los preios lo antes posible lo nesecito con urgencia pero eso si debe ser un criador que tenga su granja en arequipa escribanme a cobayos123@yahoo.com.ar

¡¡

Re: COMPRO MIEL
¡¡Colocado por:  AMANDA DE PEREZ

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 1 12:26:40 2004

En Respuesta a: COMPRO MIEL

Quisiera que me diera su pais de origen y que caracteristicas debe cumplir la miel que necesita, tengo miel de alta calidad.

Favor enviar sus comentarios a
Amanda de Pérez
INGESI S.A DE C.V
ingesi@consultoria.com.sv

¡¡

Re: proceso produccion sabila
¡¡Colocado por:  INQUIMET SRL

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Nov 11 19:40:00 2004

En Respuesta a: proceso produccion sabila

Gracias por comunicarse con nosotros.
Enviamos el precio solicitado para procesar sábila.
Los costos de Equipos para procesar sábila son muy altos, dependiendo que productos de sábila se desea producir. La sábila se puede vender bajo muchas formas:
- La planta de sábila
- Pasta de sábila
- El gel de sábila
- Sábila utilizando secado por atomización
- Sábila deshidratada (secado por liofilización)
Los precios que se dan a continuación solamente son referenciales, pero son muy próximos, para una capacidad de Planta de 1,2 ton/h.
Si solamente se desea producir la pasta de sábila, el precio de los equipos es de unos $ 32000 + Impuestos de ley (Precio FOB, Callao, Perú).
Si desea producir gel, el precio de los equipos es de $ 65000 + Impuestos de ley (Precio FOB, Callao, Perú).
Si se desea producir Sábila secada por atomización, el precio de los equipos es de unos $ 160000 + Impuestos de ley (Precio FOB, Callao, Perú).
El precio para una Planta completa, que puede producir todas la formas de presentación (diferentes productos de sábila) es de $ 300000,00 (Trescientos mil Dólares Americanos) + 19% (Impuestos de ley en el País de origen, Perú). El precio es FOB (puerto de Callao, Perú).
Los precios anteriores solamente son válidos si se construyen los equipos (por parte de INQUIMET SRL), ya que si se desean adquirir los equipos de las grandes Empresas fabricantes, solamente el Secador por atomización (pequeño) está alrededor de $ 150000 (Ciento cincuenta mil Dólares Americanos). Esto Uds. lo pueden averiguar directamente de las Empresas grandes como la NIRO ATOMIZER, por ejemplo.
Los precios citados anteriormente incluyen solamente los impuestos de ley en Perú. No incluye el precio de transporte hasta el país de destino, ni de seguros, ni costos de aduanas, tampoco costo de montaje de Planta.
En vista que los precios pueden estar muy por encima de lo que el cliente pensó, INQUIMET ofrece la alternativa de proporcionar el producto deseado. Esto es, INQUIMET SRL plantea al cliente producir con la maquinaria de nuestra empresa. Lo que se plantea es proporcionar al cliente el producto, para que este lo comercialice, realizando previamente algunas pruebas experimentales realizadas por INQUIMET SRL.
Esperando respuesta a este E-mail, nos despedimos de Uds.
Atentamente
INQUIMET SRL
Mayor información:
Pág Web:
http://www.inquimet.com
E-mail:
inquimet@ec-red.com

¡¡

Re: Venta de Cafe
¡¡Colocado por:  Itzel Garcia Rodriguez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Nov 11 22:26:40 2004

En Respuesta a: Venta de Cafe

En realidad estoy interesada en que me den una cotizaciónn de su café para compra de mayoreo.
así como saber en que forma lo empacan y su ubicacion.

gracias.

quedando a sus ordenes.

L.O. Itzel Garcia Rodriguez

¡¡

Re: necesito software para fertirrigación en citri
¡¡Colocado por:  leonel Hernandez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Nov 27 21:46:40 2004

En Respuesta a: Re: necesito software para fertirrigación en citri

nesecito informacio o mas bien un diseño de fertirriego

¡¡

Re: CODORNIZES
¡¡Colocado por:  Víctor Aumala

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 29 09:53:20 2004

En Respuesta a: CODORNIZES

Señor LEONARDO FLOREZ ROCHA
Saludandole primeramente, quisiera saber si usted tiene información sobre todo lo relacionado con la codorniz

Agradeciendo su aliosa ayuda

agradesco su atencion

¡¡

Re: compro urea
¡¡Colocado por:  Megaexport S.A.

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 29 18:13:20 2004

En Respuesta a: compro urea

LE RUEGO ME INFORME A megaexport@epm.net.co como podemos entrar en contacto para analizar posibilidades comerciales con respecto al urea

tenemos buenos precios y las cantidades que solicite

¡¡

Re: información sobre quesos y lacticos
¡¡Colocado por:  PERLA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 29 21:00:00 2004

En Respuesta a: información sobre quesos

ME GUSTARIA SABER LOS PASOS PARA ELABORAR EL QUESO Y LAS REACCIONES QUIMICAS DE LA FERMENTACION LACTICA

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- 3  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.