Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re: VENDO Acite de Oliva
¡¡Colocado por:  Bruna Ribeiro

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Apr 29 10:46:40 2004

En Respuesta a: VENDO Acite de Oliva

Por favor mandenos informacion de su producto, tal como presentacion, tipos. Grado de acidez .Cantidad .Precios FOB Callao y CIF MIAMI y LA GUAIRA VENEZUELA.

Precios y forma de Pago.

¡¡

Re: FÓRMULAS COMPLETAS PARA FABRICACIÓN DE EMBUTID
¡¡Colocado por:  Felipe Francisco Passafiume

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat May 1 15:33:20 2004

En Respuesta a: Re: FÓRMULAS COMPLETAS PARA FABRICACIÓN DE EMBUTID

sres.

Por favor pedirle las formulas completas de embutidos artesanales y me gustaria ir a aprender las elaboraciones de embutidos artesanales.

soy discapacitado,ud ayudarme.

saludos a ud muy atentamente.

felipe passafiumr

¡¡

DANIEL POr Fin!! Se ha hecho un correo en hotmail
¡¡Colocado por:  Mandy

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun May 2 11:00:00 2004

En Respuesta a: nesecito el email de daniel radcliffe

Como ya escribí una vez Daniel por fin se ha hecho un correo en hotmail( antes lo tenia de otro). I por razones que no voy a explicar ahora, aquí os lo dejo pero si alguien quiere escribirle le recomiendo que se de prisa porque puede que selo cambie.
Dani_unitedkingdom@hotmail.com

¡¡

Re: FORNEÇO SUBSTRATO ORGÂNICO E OSSO DE FARINHA
¡¡Colocado por:  Alcides da Nova Peixoto

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun May 2 11:00:00 2004

En Respuesta a: Re: FORNEÇO SUBSTRATO ORGÂNICO E OSSO DE FARINHA

Sou Engenheiro Agrônomo, estou começando um trabalho com produção de mudas de flores e plantas ornamentais. Estou interessado na aquisição de adubos orgânicos e insumos para esta atividade,para meu uso e com possibilidade de distribuição na região.
Resido em Jaraguá do Sul, norte do estado de Santa Catarina, uma região grande produtora de plantas ornamentais, e proximos a grandes cidades com Joinville e blumenau (Santa Catarina) e Curitiba{capital do estado do paraná)

¡¡

Re: informacion tecnica de noni
¡¡Colocado por:  Jairo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon May 3 12:00:00 2004

En Respuesta a: Re: NONI cual es el tiempo de germinación de la se

Señor Nestor Baron carrillo quisiera poder conversar con usted sobre la INFORMACION que tiene acerca del noni. soy de Perú, mi direccion es Ucayali, Pucallpa. mi correo es tadiazs@hotmail.com.

le agradecere responder este mensaje.

¡¡

Re: Maquina de algodon de azucar
¡¡Colocado por:  marlen millan

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon May 3 17:33:20 2004

En Respuesta a: Maquina de algodon de azucar

Disculpa la demora y te agradecemos el que te intereses en obtener un negocio con un gran futuro.

Necesito tu correo electrónico para enviarte fotos de nuestra maquina algodonera y el contenedor que se te da al comprarla, te comento que es una maquina electrica y gas y cuenta con garantía de un año, trabaja excelentemente y es muy facil de elaborar un algodon, estamos hablando que con una capacitación inicial tu puedes aprender a utilizarla, su mantenimiento es muy sencillo solo es tener mucha limpieza y listo!.

El contenedor contiene 8 diferentes 'base sabor' que son: grosella, limon, coco, piña, menta, cereza, uva y vainilla para que tu puedas elaborar 640 algodones de 'sabor', 640 palitos de madera, 640 ligas y 640 bolsas; además te incluimos un tanque de gas portátil.

Por lo que me comentas te interesa una americana y de acuerdo a mi experiencia no tienen un buen rendimiento, el algodon sale de muy mala calidad y aparte cualquier pieza te cuesta carisima, pues son muy faciles de que se te quemen, si puedes adquirir una nacional sería mejor sin embargo las nuestras son mexicanas y estan también en sudamerica.

El precio de todo lo que te ofrecemos es de $1400 dlls americanos.

Quedo a tus órdenes

Marlen Millan

Representante

¡¡

Incubadoras caseras
¡¡Colocado por:  ALEJANDRO RODRIGUEZ

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue May 4 10:13:20 2004

En Respuesta a: Incubadoras caseras

alguien me puede enviar fotos de como se hace una incubadora casera, para un proyecto de avicultura en mi instituto...
De antemano gracias...

ALEJANDRO RODRIGUEZ R.

ALUMNO DE ING. AGRICOLA (INACAP)

¡¡

Re: Maquinas de helados sSKY CREAM
¡¡Colocado por:  JIMMY ALEXANDER BERNAL

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed May 5 08:26:40 2004

En Respuesta a: Re: Maquinas de helados sSKY CREAM

Distinguidos amigos las maquinas para la fabicacion de conos de helado suave, tenemos precios desde 2500 usd hasta 10.000 usd segun la capacidad.

Para compras superiores a 20.000 usd nuestro gobierno Colombiano financia directamente al importador, de cualquier lugar del mundo.

Por favor escribanos al correo skycreamxxi@yahoo.com.au

Cordialmente JIMMY ALEXANDER BERNAL S
Jesucristo es El Señor de Tu vida..

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 30  
- 31  
- 32  
- 33  
- 34  
- 35  
- 36  
- 37  
- 38  
- 39  
- 40 
- 41  
- 42  
- 43  
- 44  
- 45  
- 46  
- 47  
- 48  
- 49  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.