Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

Re: de contaminacion del suelo(petrolera)
¡¡Colocado por:  71DOR

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Jun 8 15:20:00 2003

En Respuesta a: Re: de contaminacion del suelo(petrolera)

SALGAN DE ESTA PINCHE PAGINA NO TIENE NADA DE INFORMACION SON UNOS LUSERS

¡¡

Elaboración del vinagre de piña
¡¡Colocado por:  Maritere

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Jul 28 09:46:40 2003

En Respuesta a: elaboracion de quesos caseros

Hace muchos años mi mamá nos preparaba una fruta en vinagre deliciosa, a mi me encantaría saber como hacerla, de lo que yo me acuerdo era que ella ponía la cáscara de la piña con agua y piloncillo en un recipiente grande de vidrio y lo dejaba por varios días. Al poco tiempo se formaba en la parte de arriba algo que le dicen la madre del vinagre y teniendo esa madre era como se podía prepara la fruta en vinagre. Pero realmente no nos acordamos exactamente como hacer el vinagre de piña y mucho menos la fruta en vinagre....
Alguien me podría ayudar con ésto? Les estaría eternamente agradecida ya que quiero empezar a prepararlo y venderlo, ya tengo quién me lo compre.
Gracias y espero su ayuda. Saludos!!!!!!

¡¡

Re: Urgente venta de olivos
¡¡Colocado por:  Fernando Oliver Castañeda

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Aug 6 04:53:20 2003

En Respuesta a: Urgente venta de olivos

Me gustaria adquirir un olivo centenario, por lo que le ruego me diga su precio. Yo resido en Asturias.
¿tienen foto de ellos?
mi e.mail es ferolicas@telecable.es

¡¡

Re: OFREZCO PRODUCTOS PARA SUBIR DE PESO,ETC
¡¡Colocado por:  abraham tenorio

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Sep 1 17:00:00 2003

En Respuesta a: OFREZCO PRODUCTOS PARA SUBIR DE PESO,ETC

Hola :

Como puede ver la verda soy un persona ineresada em subier un poco de peso no mucho pero si tener un poco de masa muscular.

Como le podemos hacer para que me pueda mostrar sus poductos.

Espero respuesta pronto de su parte

¡¡

Re: Maquinas de churros
¡¡Colocado por:  Elias Arroyo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Sep 1 22:33:20 2003

En Respuesta a: Re: Maquinas de churros

busco information sobre donde puedo comprar una maquina para hacer churros. Gracias por su atencion.

¡¡

Re: ingredientes
¡¡Colocado por:  valeska

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Apr 7 16:33:20 2004

En Respuesta a: Re: ingredientes

hola que tal, bueno quisiera que me digan cuales son los ingredientes del yogurt y la preparación

¡¡

RECETA DETALLADA DEL VINAGRE DE PIÑA
¡¡Colocado por:  CARLOS GOBERA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 30 21:26:40 2005

En Respuesta a: Elaboración del vinagre de piña,manzana,mango

Ok, Aqui la receta detallada:

1 Frasco grande de vidrio con boca ancha y tapa de rosca previamente esterilizado
1 Botella de vidrio con boca ancha previamente esterilizada
1 Piña grande preferentemente madura
1 1/2 taza de piloncillo o azucar morena o melaza
Agua purificada
1 Trapo de manta de cielo o cheesecloth o filtro para cafe grande

PREPARACION

Lavar y pelar la piña
Introducir las cascaras de la piña, los trozos de piña y el piloncillo en el frasco
Cubrir con agua
Cerrar el frasco
Agitar

Por un periodo minimo de 6 semanas dejar el frasco en un lugar tibio pero sin mucha luz (generalmente cerca de la estufa)
Durante el proceso el liquido sera de un color cafe turbio pero mientras mas pase el tiempo, el liquido se hara cada vez mas claro.
Si durante ese lapso no se han formado hongos o lama en la parte superior del liquido quiere decir que el vinagre esta casi listo.

Despues de las 6 semanas (o un poco mas, no importa) hay que pasar el vinagre a la botella de vidrio colandolo con el trapo de manta de cielo o cheesecloth o filtro para cafe.

Eventualmente, el vinagre formara una nata o una masa gelatinosa (Madre de Vinagre) ya sea en el fondo o en la parte superior, Esto normalmente sucede en un lapso de 2 meses.

Cuando esto suceda el vinagre esta completamente listo pero eso no implica que antes que esto suceda no se pueda usar.

La capa gelatinosa o nata (madre de vinagre) es reciclable y puede servir para elaborar mas vinagre.

Mi sugerencia siempre es empezar el proceso de nuevo, asi siempre tendras vinagre de piña fresco.

Almacenar en un lugar fresco y sin mucha luz.

El cuidado del vinagre es exactamente el mismo que el de un buen aceite de olivo.

Para elaborar mas vinagre con la nata o masa gelatinosa (Madre de Vinagre):

Hay que vaciar el restante del vinagre a otro recipiente esterilizado y almacenar.

En el frasco que contiene la nata o masa gelatinosa agregar agua purificada y el piloncillo o melasa o azucar morena y dejar reposar por un minimo de 6 semanas en un lugar tibio pero obscuro.
Cuando ese tiempo haya pasado pasar el vinagre a un recipiente esterilizado usando los mismos pasos anteriores.

Espero que haya sido de su ayuda.

Gracias,

Carlos Gobera
+1514-880-1429
Montreal, Quebec

¡¡

Re:   ingredientes
¡¡Colocado por:  sofia

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Feb 11 17:06:40 2009

En Respuesta a: Re: ingredientes

tonta aprende mas

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.