Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

vinegar
  Colocado por:  ARGWEON

Colocar Respuesta

Fecha:           Sat Oct 23 16:40:00 2010

En Respuesta a: Re:  Elaboración del vinagre de piña

Pedazo de troll, primate degenerado. No se entiende lo que escribes. Lavate las manos y ponte el cerebro en remojo de vinagre de piña, talvés así te empiezen a funcionar las 2 1/2 neuronas que te quedan. Enfermo.

Re: saber para que te sirve el vinagre de piña.
  Colocado por:  amarilis

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Sep 6 15:13:20 2011

En Respuesta a: saber para que te sirve el vinagre de piña.

el vinagre se utiliza para hacer cuatro productos, una de ellas es para hacer curtidos de cebollas, de verduras, el famosos curtido de repollo para las pupusas (el salvador),el segundo producto es  para hacer chicia, chaparro y para hacer el famosos gallo en chica agua dulce,casi todas estas cosas se elavoran en el salvador con el vinagre de piña.

Re:     Elaboración del vinagre de piña
  Colocado por:  alejandra  vega  gonzalez

Colocar Respuesta

Fecha:           Sat Oct 15 20:53:20 2011

En Respuesta a: Re:    Elaboración del vinagre de piña

Re:  Elaboración del vinagre de piña
  Colocado por:  janet

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Oct 17 14:33:20 2011

En Respuesta a: Re: Elaboración del vinagre de piña

quiero saber que materias primas se nesecita para  
la elaboracion del vinagre

Re: saber para que te sirve el vinagre de piña.
  Colocado por:  arturo

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Nov 23 14:26:40 2011

En Respuesta a: saber para que te sirve el vinagre de piña.

me  sirve  para muchas cosas para comermelo  besos par ti brenda  te sigo explicando  luego  adios  quiero  tu  respueta  que caracteristicas  tiene  el  vinagre  besosss

Re:  Elaboración del vinagre de piña
  Colocado por:  alexa   jasive

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Nov 29 09:20:00 2011

En Respuesta a: Re: Elaboración del vinagre de piña

hola   amigos   yo    quiero    saber   como   se   elavora  el  vinagre  de  piña  

Re:  saber para que te sirve el vinagre de piña.
  Colocado por:  cristal

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu Dec 8 15:33:20 2011

En Respuesta a: Re: saber para que te sirve el vinagre de piña.

pa que sirve la concha de pina

por e calle1
  Colocado por:  cristal M.

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu Dec 8 15:33:20 2011

En Respuesta a: Re:    Elaboración del vinagre de piña

Hola amigas les quiero decir que si tienen un problema con su pareja lean esta oracion que es muy buena y bonita,  

pomba gira de las 7 sayas mi reina conosco tu fuerza y tu poder te pido encadecidamente que vallas a mi hombre EFCE aciendolo pensar en mi MLRS las 24 horas del dia que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo su mujer MLRS que EFCE quede exitedo solo de oir mi voz que piense en hacerme su esposa que aunmente su nostaljia y su deceo de verme quedar con migo que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de berme dejado ir y haora quiera casarse con migo MLRS que EFCE sea carinoso amoraso dedicado que piense en mi MLRS todo el tiempo que no tenga ojos para nionguna otra mujer que no sea yo MLRS que solo yo MLRS sea la unica mujer para EFCE que EFCE tenga solo un proposito hacer a MLRS su esposa ya este echo confio en ti mi reina que EFCE venga ami MLRS muy apasionado y loco de amor que EFCE sea solo mio para mi MLRS salve pomba gira reina de las 7 encrusijadas confio en tu poder voy a dibulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo confio en ti socorro ami pedido salve pomba gira reina de las 7 encrusijadas y de todas las de su falanje traigame a EFCE ami MLRS como mi marido asi como el gallo  canta el burro relincha la campana toca la cabra berra asi tu mi EFCE as de andar detras de mi MLRS asi como el sol aparese la lluvia cae vas a ser dominado por mi MLRS preso debajo de mi pie izquierdo EFCE con dos ojos te veo con tres yo te prendo EFCE con mi angel de la guarda pido que EFCE ande detras di mi MLRS como una cabra arrastrandoce que me ame locamente que solo sienta deceo por mi que no consiga ver con ojos  de deceo a ninguna otra mujer que no sea yo MLRS que atienda todas mis voluntades que nunca me aga sufrir que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MLRS que EFCE no pueda vivir sin mi MLRS que sus pensamientos y deceos sean siempre para mi MLRS que EFCE sea carinoso romantico me ame y sienta celos por mi MLRS que asi sea y asi es por el poder de san cipriano asi sea y asi es y a EFCE va a vivir detras de mi MLRS arrastrandoce humilde y manso para que podamos tener una buena conbibensia unidos casados y felices para siempre pido esto al poder de las tres almas negras que vijila san cipriano que asi sea y asi es ya que EFCE me quiera de una vez como su mujer que los enemigos no los vean ni molesten, asi sea asi sera y asi esta echo mi reina pomba gira de las 7 sayas pido que amarres  a EFCE en las 7 de sus sayas y en los 7 giros de su ropa para mi MLRS que EFCE no este con ninguna otra mujer que no sea yo MLRS su mujer que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que EFCE solo me tenga ami MLRS como su mujer siempre en sus  pensamientos y en su corazon  que EFCE jamas me abandone a mi MLRS que EFCE siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente con migo mi reina pomba gira de las 7 encrusijadas pido que EFCE quede ciego de amor por mi MLRS lleno de amor que el sienta placer solamente con migo que asi sea y asi esta echo en agradecimiento dibulgare tu nombre mi reina que EFCE me busque y me necesite las 24 horas del dia y ami MLRS que EFCE me extrane y quede loco de deceos de verme y de tenerme en sus brasos a mi MLRS salve pomba gira reina de las 7 encrusijadas confio plenamente en tu fuerza en tu poder para alcanzar mi deceo que asi sea y asi esta echo''  

resalo y luego publicalo y beras que cosas vuenas pasan casi de inmediato por 2 semanas 3 veces al dia'' si funsiona = 7 total mente agradecida mi reina. MUUUYY AGRADECYDA.

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 1  
- 2 
- 3  
- Siguiente >>  

Copyright © 2014 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.