Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

Re: Elaboración del vinagre de piña
¡¡Colocado por:  Brenda Garmendia

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 10 14:13:20 2004

En Respuesta a: Elaboración del vinagre de piña

bueno basicamente es sencillo lo unico que tienes que hacer es comprar piñas y pelarlas la concha es la que se utiliza para tal desarrolo .´
mira lava bien la piña pelela y coloquela en un recipiente con tapa agregue agua azucar y deje fermentar por 15 dias y listo pero espero no haya probado la concha antes de meterla al agua con azucar de lo contrario agarraria nata y un poco de amargo valla verificando la fermentacion del vinagre :en mi pais se le llama chicha de piña.

¡¡

Re: Elaboración del vinagre de piña
¡¡Colocado por:  c.f.l.m

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Dec 11 10:40:00 2008

En Respuesta a: Re: Elaboración del vinagre de piña

pues me gusto mucho la receta receta.
pues lastima que de vinagre de piña yo no se nada y me gustaria saber k materia prima necesita la elaboracion de vinagre de piña. k si estare agradecido si y mucho, ¡¡¡gracias!!!

¡¡

Re:   Elaboración del vinagre de piña
¡¡Colocado por:  ERNESTO CORTEZ

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Mar 3 01:00:00 2009

El vinagre de pina se hace de la siguiente manera: Primeramente se hace el tepache con cascaras de pina, piloncillo y agua se deja en fermentación por 8 dias luego se retiran las cascaras y se le pone mas piloncillo y se deja fermentando hasta que se forme un hongo y entonces ya se puede utilizar, lo puedes retirar en una botella de vidrio y guardarlo.

¡¡

saber para que te sirve el vinagre de piña.
¡¡Colocado por:  el dorian

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Apr 14 16:13:20 2009

no ps yo solo entre a este portal para preguntar para que te sirve el vinagre de piña cuando tengas la respuesta Brenda Garmendia me la mandas a mi correo bueno eso era todo me despido y hasta nunca. xD besos Brenda Garmendia.

¡¡

Re:  Elaboración del vinagre de piña
¡¡Colocado por:  hola!

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed May 27 14:46:40 2009

Hola!... tengo una preguntar, que es fermentar? a que se refiere con que fermente la piña??

¡¡

Re:  Elaboración del vinagre de piña
¡¡Colocado por:  ROSSY

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Sep 30 15:46:40 2009

para quien pregunto para que sirve, aqui en leon, gto. lo usamos para hacer un caldo de oso delicioso tradicional de mi tierra, que consiste en picar jicama con un poco de cebolla, chile piquin molido, limon y queso rayado y se le agrega el vinagre de pina y listo..... delicioso, claro tambien en lugar de jicama puede ser pepino o los dos segun el gusto... se los recomiendo... bye bye y provecho.

¡¡

Re: saber para que te sirve el vinagre de piña.
¡¡Colocado por:  isabel castro

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 23 16:00:00 2009

En Respuesta a: saber para que te sirve el vinagre de piña.

para que sirbe el vinacre de pina crasias

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.