Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

Re: soya
¡¡Colocado por:  Mario Monroy

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat May 24 14:13:20 2003

En Respuesta a: Re: soya

Nuestra empresa procesa frijol de soya y quisieramos saber que usos se le podrían dar a la harina de soya y a la harina integral de soya. Queremos procesar en mayor cantidad pero necesitamos saber hacia que mercados dirigir nuestras harinas,
Gracias

¡¡

Corazones de Alcachofa de Exportación
¡¡Colocado por:  ana simborth

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Dec 16 16:26:40 2003

En Respuesta a: Corazones de Alcachofa de Exportación

Represento a una empresa importadora de alcachofas de argentina CEELYSUR SAC la cual esta interesada en comprar alcachofas muerza de (12x 535 grms) en una cantidad de 3000 cajas de 12 c/u , requerimos los catalogos, prrecios forma de embarque y modalidad de pago lo mas pronto posible gracias

ANA MARIA SIMBORTH LUNA
GERENTE GENERAL

¡¡

Re: MUSCULATURA
¡¡Colocado por:  jose leonardo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Mar 30 10:20:00 2004

En Respuesta a: MUSCULATURA

me gustaria aumentar mi peso y mi masa muscular y tengo 14 años de edad que puedo hacer

¡¡

Re: fotos satelitales de tucumán
¡¡Colocado por:  italo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri May 21 07:46:40 2004

En Respuesta a: Re: fotos satelitales de tucumán

Donde estan las fotos que queremos verlas?

¡¡

Aceite de ROSA MOSQUETA
¡¡Colocado por:  Horacio

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Feb 14 09:06:40 2005

En Respuesta a: Re: ROSA MOSQUETA

En Respuesta a: Re: ROSA MOSQUETA (Geuel Batusta)

Hola Geuel,

El aceite de Rosa Mosqueta que nosotros producimos aqui en la cuidad de Bariloche (ubicada en la región de los grandes lagos y parques nacionales cordilleranos) es extraído por medio de prensado en frío. Es por lo tanto un aceite extra-virgen de máxima pureza.
La semilla es obtenida a partir de plantas silvestres que crecen en esta región de los grandes lagos. Es una zona totalmente libre de toda contaminación atmosfèrica y de suelo y aguas, ya que son tierras comprendidas dentro de los parques naturales de Nahuel Huapí y Lago Puelo, en las que no está permitida la actividad industrial contaminante, se trata de semillas absolutamente libres de todo agente químico y/o contaminante: eso lo garantizamos.

El aceite lo vendemos en envases de litro (a granel) a un precio de FOB de u$d 50 el litro. No dudes en contactarnos ante cualquier otra consulta.

Pagina :www.ambarpatagonia.com.ar

¡¡

RAICES CHINAS
¡¡Colocado por:  DIANA MENDEZ

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed May 23 18:40:00 2007

VENDO RAICES CHINAS O germinado chino en grandes cantidades o pequeñas cantidades

¡¡

Re: RAICES CHINAS
¡¡Colocado por:  tatiana gomez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 12 15:40:00 2007

En Respuesta a: RAICES CHINAS

por favor enviar un numero telefonico y direccion para poder contactarla lo mas pronto posible.

¡¡

Re: RAICES CHINAS
¡¡Colocado por:  paco monroy

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Aug 19 14:20:00 2008

En Respuesta a: RAICES CHINAS

Hola ,vivo en colombia, quisiera saber la tecnologia para producir raices chinas y su posterior manejo para comercializarlas, muchas gracias.

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- 3  
- 4  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.