Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior

Re:  quien fabrica jaulas
¡¡Colocado por:  alfredo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Sep 2 12:46:40 2009

En Respuesta a: Re: quien fabrica jaulas

pana que bueno que fabriques jaulas pero seria bueno que colocaras el correo electronico el mio es E-mail:alfredonegrin@hotmail.

¡¡

Re:   MAQUINA SACHETEADORA VENDO NUEVA
¡¡Colocado por:  garcia hernan

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 4 12:00:00 2009

En Respuesta a: Re: MAQUINA SACHETEADORA VENDO NUEVA

Señor, me gustaria ponerme en contacto con usted, estoy muy interesado en adquirir una maquina sacheteadora, quisiera saber minuciosamente sobre las cualidades de dicha maquina. Le rogaria mandarme el respectivo folleto de la maquina sacheteadora a mi correo electronico.Gracias  

¡¡

Re: quiero vender
¡¡Colocado por:  Patricia

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Oct 3 21:33:20 2009

En Respuesta a: quiero vender

Hola mi nombre es Patricia Salas soy de Peru, estoy interesada en ser distribuidora de su marca aqui en Peru, por favor me podria dar detalle de su marca

¡¡

Re:  propiedades fisicas y quimicas de los alcoholes
¡¡Colocado por:  alex

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Oct 11 21:13:20 2009

En Respuesta a: Re: propiedades fisicas y quimicas de los alcoholes

PROPIEDADES FISICAS  

Las propiedades físicas de los alcoholes estan relacionados con el grupo -OH, que es muy porlar y es capaz de establacer puentes de hidrógeno con sus moéculas compañeras, con otras moléculas neutras, y con aniones.  

Esto hace que el punto de ebullición de los alcholes sea mucho m;ás elevado que los de otros hidrocarburos con igual peso molescular.  

El comportamiento de los alcoholes con respecto a su solubilidad también refleja su tendencia a formar puentes de hidrógeno. Así, los alcoholes inferiores, son miscibles en el agua, mientras que esta propiedad va perdiéndose a medida que el grupo lipófilo va creciendo, pues el grupo -OH deja de ser una parte considerable de la molécula.  

¡¡

Re: Como criar mojarras
¡¡Colocado por:  GULLERMO ROJAS

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 19 15:20:00 2009

En Respuesta a: Como criar mojarras

Estaria muy agradecido si me colabora con este asunto es para adelantar mi tesis en formacion emprearial.

¡¡

Re: Fabricantes lenceria colombiana
¡¡Colocado por:  fernando ventura sanchez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Oct 24 20:20:00 2009

En Respuesta a: Fabricantes lenceria colombiana

estaria interesado en distribuir en españa sus productos, mi telefono es 677 419 373  y el 622 614 567, gracias y un saludo.

¡¡

Re: Fabricantes lenceria colombiana
¡¡Colocado por:  fernando ventura sanchez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Oct 24 20:20:00 2009

En Respuesta a: Fabricantes lenceria colombiana

estaria interesado en distribuir en españa sus productos, mi telefono es 677 419 373  y el 622 614 567, gracias y un saludo.

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 108  
- 109  
- 110  
- 111  
- 112  
- 113  
- 114  
- 115  
- 116  
- 117  
- 118 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.