Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior

Re: ToP SeCrEt
¡¡Colocado por:  ola

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Mar 25 23:06:40 2005

En Respuesta a: Re: ToP SeCrEt

hola

¡¡

Re: yogurt casero con lactobcillus vivos
¡¡Colocado por:  giovanni

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Sep 3 16:40:00 2005

En Respuesta a: Re: yogurt casero con lactobcillus vivos

estimada amiga si usted quiere elaborar yogurt deve seguir el siguiente proceso:
primero hierva la leche y deje unos 5 minutos, antes que este hirviendo agreguele a 1 litro de leche 110 gramos de azucar de caña o el que exista en tu ciudad.
segundo deciende a una temepratura de 42ªC (grados centigrados) si tu ciendad esta a l nivel del mar si esta a mas de 4000 msnm como esta La Paz - Bolivia mejor dejalo a 46ºC
tercero: a esta temperatura ya sea 42 o 46 agregale una chuchara de yogur que exista en tu ciudad 8solo una chuchara o le puedes ahumentar un poquito) y bate bien pero bien un minuto
cuarto: coloca en una botella ese litro de leche inculado (botella de platico) y abrigalo pero muy bien, si es posible introducilo en tu cama (lugar de dormir) y espera durante 3 horas
quinto: depues de las tres horas veras que ya cuajo osea se quedo como sangre cuagulada o como cuajo de queso enfrialo sin tocar nada no lo agites durante 3 horas dejao en tu frisider (refrigeradora) luego puedes batir dentro de ella le colocas algun colorante o una fruta licuada y ya esta listo para cosumir si desea mayor informacion de equipos o produccion em mayor escala solo escrive a giovannimita@hotmail.com estare para servirte yo soy de La Paz - Bolivia

¡¡

Re: procesadora de sabila
¡¡Colocado por:  Leon Jaime Restrepo Mejia

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Nov 1 05:13:20 2005

En Respuesta a: Re: procesadora de sabila

Tenemos equipos completos para extraccion de gel: extruder, pasterizador, filtros, valor FOB Guarne Antioquia, Colombia. $us 15.000 dolares informes en mail: anaprosar@yahoo.com

¡¡

Re: venta de huevos de avestruz (España)
¡¡Colocado por:  Alvaro M

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Apr 4 19:40:00 2007

En Respuesta a: Re: venta de huevos de avestruz (España)

Cual es el costo de cada huevo?
Como los transladarias al Edo de México?
Gracias
Saludos

¡¡

Re: VENTA AVESTRUCES,PLUMAS,POLLUELOS,CHARQUI AVES
¡¡Colocado por:  Alvaro M

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Apr 4 19:40:00 2007

En Respuesta a: Re: VENTA AVESTRUCES,PLUMAS,POLLUELOS,CHARQUI AVES

Le agradecería que me indique el costo por el polluelo de avestrus así como puedo contactarme con usted a fin de resolver algunas dudas que tengo?
Gracias
Saludos

¡¡

procesadora de sabila
¡¡Colocado por:  edgar villamil

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Aug 23 21:06:40 2008

En Respuesta a: Re: procesadora de sabila

RECIBAN USTEDES UN CORDIAL SALUDO.
DESEO SABER SI VENDEN LOS EQUIPOS PARA PROCESAMIENTO DE GEL DE SABILA, O SI USTEDES LA PROCESAN, SI ES POSIBLE ME FACILITEN LOS PRECIOS DEL PROCESAMIENTO POR KILO O POR TONELADA,O SI ES LA VENTA DE LOS EQUIPOS ME GUSTARIA IGUALMENTE ME ENVIEN UNA COTIZACION.
GRACIAS

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 1  
- 2  
- 3 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.