Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

en Guatemala se cultiva la Moringa, en donde
  Colocado por:  Anita Ampudia

Colocar Respuesta

Fecha:           Fri Jul 2 21:00:00 2004

En Respuesta a: Re: semillas de moringa

quiero saber en que parte de Guatemala se cultiva la Moringa, con quien me puedo comunicar, quien me puede dar informacion, si existe alguna institucion que me pueda ayudar.
esta informacion es util para mis estudios universitarios, existe la posilidad de elaborar un proyecto en la universidad de San CArlos de Guatemala acerca de este producto, dentro de un curso especifico, claro si encuestro informacion pertinente

Re: en Guatemala se cultiva la Moringa, en donde
  Colocado por:  Patricia

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Jul 29 18:26:40 2009

En Respuesta a: en Guatemala se cultiva la Moringa, en donde

Anita, me gustaria saber si finalmente hicieron el estudio sobre la Moringa en Guatemala.  Yo estoy comenzando a cultivarla y me gustaria compartir con usted mas informacion si es que aun sigue interesada. Muchas gracias.

Re:  en Guatemala se cultiva la Moringa, en donde
  Colocado por:  FRANCISCO GALINDO

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Aug 17 15:13:20 2009

En Respuesta a: Re: en Guatemala se cultiva la Moringa, en donde

quiero  informacion quiero cultivar moringa algun correo para ponerce en cotacto con ud

en que parte tiene la planta de moringa
  Colocado por:  ottovelásquez

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Jan 12 17:46:40 2010

buenas tardes patricia me gustaria saber en que parte de guatemala tienen la producción de planta de moringa ya que estoy interesado en esata planta  

Re:   en Guatemala se cultiva la Moringa, en donde
  Colocado por:  Patricia

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Jan 12 20:33:20 2010

En Respuesta a: Re:  en Guatemala se cultiva la Moringa, en donde

puede escribirme al correo magna profesional @ gmail . com, yo ya estoy produciendo y comercializando en Guatemala

Re: en Guatemala se cultiva la Moringa, en donde
  Colocado por:  cesar ramirez

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Jul 19 15:06:40 2010

En Respuesta a: en Guatemala se cultiva la Moringa, en donde

la moringa es una planta difisil de encontrar en el pais fue traida desde hace 50 años a estanzuela-zacapa  
pero no le tomaron importancia y no la producieron.  

mi nombre es cesar yo acabo de conseguir esta planta y la estoy reproduciendo para realizar proyectos nutricionales con ella para la gente de escasos recursos economicos, si en algo le puedo ayudar estoy a sus ordenes mi cel.42068404

Colocado por:  Cesar Ramirez

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon May 23 12:00:00 2011

hola de nuevo compañeros me llamo cesar Ramirez soy de zacapa y estoy produciendo arbolitos de moringa en masa para todo el que desee comprar o informacion estoy a sus ordenes mi cel es 42068404 o bien llamar al 45467197. soy del municipio de Estanzuela,Zacapa-Guatemala

Colocado por:  grupo Jovenes por el planeta

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Aug 3 00:40:00 2011

Los jovenes por el planeta estamos comensando a sembrar moringa, calculamos que para el otro año 2012 a mediados tener una buena cantidad de semilla de moringa; el Grupo Jovenes por el Planeta contamos con el mejor clima ya que estamos ubicados en una parte clave para la reproduccion de moringa y........si decea saber mas o le interesa la compra de semilla de moringa contactenos en nuetro correo E-mail:JPchapines@hotmail.com

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- 3  
- 4  
- 5  
- 6  
- 7  
- 8  
- 9  
- 10  
- Siguiente >>  

Copyright © 2014 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.