Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re: leche de soya
¡¡Colocado por:  Jorge Murillo-Yepes

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Jul 26 07:46:40 2003

En Respuesta a: Re: leche de soya

Estimada Rebeca,
Te agradezco mucho tu mensaje y admiro tu intención de utilizar la soya para mejorar tu nutrición y la de tu familia.
Ya haz visto cómo hacer leche de soya, y en base a esta puedes elaborar la misma clase de productos como si fuera leche de vaca. Puedes hacer quesos(tofu), mantequilla, yogurt, etc.siguiendo los mismos procedimientos que con la leche animal.
Una de las formas en las que yo utilizo la soya es por medio del proceso de germinación. Para esto lavo los granos muy bien y los dejo sumergidos en agua limpia por 24 horas. Luego les saco el agua, los enjuago muy bien con agua limpia y los pongo en un frasco grande (como de un galón) que tenga boca ancha. En la boca del frasco le amarro una media de nylon para filtrar los granos que enjuago tres o cuatro veces al dia. Este enjuague lo hago poniendo el frasco debajo de la llave del agua hasta que sellena completamente, luego lo volteo para que el agua drene a traves de la media y repito esto por ahí tres o cuatro veces para limpiar bien los granos en remojo y evitar así que se dañen por acción de hongos y bacterias. Al cabo de tres o cuatro dias ya los granos han empezado a germinar. Se consumen crudos con aderezos para ensaladas, junto con otras hortalizas, se pueden agregar a sopas, emparedados, etc. Son excelentes elementos nutritivos, mucho mejores que la soya seca.
Ensaya y me cuentas.
Un abrazo y muchas bendiciones,
Jorge

¡¡

Re: ganado estabulado
¡¡Colocado por:  Diego

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Jul 27 03:13:20 2003

En Respuesta a: Re: corrales ganado vacuno

Necesito planos para estabular ganadolechero en corrales de 15m cuadrados, gracias

¡¡

Re: subir de peso
¡¡Colocado por:  mbarraza

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Jul 27 06:00:00 2003

En Respuesta a: Re: subir de peso

Manda tu correo electrónico y nos ponemos en contacto para ayudarte.
Saludos

¡¡

Re: Demanda de Productos para Supermercado
¡¡Colocado por:  Nicolás Sosa

Colocar Respuesta

Estimado señor: con mucho placer he visto su anuncio. Nuestra empresa podría trabajar en conjunto con usted a los efectos de poder satisfacer su demanda. Nuestra empresa, Comercializadora Artmei, es una empresa con oficinas en México y Uruguay. Nos especializamos en ofrecer productos de gran calidad provenientes de Uruguay y productos de bajo coste proveniente de México.
Actualmente nuestra cartera es muy extensa pero podemos sintetizar: Vinos premiados a nivel internacional, un variada línea natural de tés (anticelulíticos, anti estrés,para adelgazar, entre otras tantas), tequilas, galletería, chocolatería y mucho mas.
Nuestro objetivo es procurar la satisfacción del cliente, por lo que sería importante para nosotros poder mantener un vínculo mas personalizado a los efectos de poder construir un trabajo de largo plazo que beneficie a todas las partes. Le agradezco entonces que nos escriba un correo electrónico a: artmeiuruguay@adinet.com.uy con los datos de su empresa y formas de contactarlo que con mucho placer nos pondremos en contacto con usted para poder atenderlo como merece.
Desde ya reciba desde Uruguay un cálido y afectuoso saludo.
Nicolás Sosa
Director Regional
Comercializadora Artmei
Montevideo Uruguay

¡¡

Re: Manual de diseño de jardines
¡¡Colocado por:  maria gamero

Colocar Respuesta

En Respuesta a: Re: Manual de diseño de jardines *NM*

Agradecería que me enviarais si fuera posible el Manual de diseño de jardines

¡¡

Re: Vendo MIEL ENVASADA
¡¡Colocado por:  Pablo Monteverde

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Jul 27 19:53:20 2003

En Respuesta a: Re: Vendo MIEL ENVASADA

Con mucho gusto respondere a todas sus solicitudes pero me gustaria que nos comuniquemos de una forma mas personal. Para eso mi mail es pablo_monteverde@hotmail.com

¡¡

Re: Plantulas de Aloe Vera (Barbadensis Miller)
¡¡Colocado por:  arturo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Jul 27 19:53:20 2003

En Respuesta a: Plantulas de Aloe Vera (Barbadensis Miller)

hola como estas. estoyinteresado en el tema de aloe vera y quisiera que me puedas enviar algunas consideraciones tecnicas del cultivo de la sabila soy de argentina y estoy muy apasionado con el tema.
saludo atte
arturo

¡¡

Re: demanda coriandro alforfon frijol etc urge
¡¡Colocado por:  S E A

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Jul 28 04:13:20 2003

En Respuesta a: Re: demanda coriandro alforfon frijol etc urge

Si estamos interesados por las dos mercancias, por favor comuniquese: slovamex.export.agens@zoznam.sk
gracias

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 22  
- 23  
- 24  
- 25  
- 26  
- 27  
- 28  
- 29  
- 30  
- 31  
- 32 
- 33  
- 34  
- 35  
- 36  
- 37  
- 38  
- 39  
- 40  
- 41  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.