Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

Re: Vinos argentinos .Sr Horacio Cerzósimo
¡¡Colocado por:  Verónica

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Jun 14 23:26:40 2004

En Respuesta a: Re: Vinos argentinos .Sr Horacio Cerzósimo

Sr Juan Manuel Ruiz:

Le informo que nuestra empresa se dedica a la representación comercial de PYMES, y microempresas. Con respecto a nuestros vinos, me gustaría saber si está interesado en una variedad en particular: malbec,cabernet sauvignon,merlot,syrah, dentro de los tintos o tambien chardonnay, tempranillo, etc, qué cantidades necesita, en cajas de 6 o 12 botellas???, como podrá apreciar el tema de vinos es muy extenso por lo que necesito información más precisa sobre sus necesidades .

Con respecto a la representación de nuestros vinos en su ciudad habría que analizar las condiciones del mercado, las comisiones por venta que se pretende, los precios finales, las cantidades que requieran en cada pedido, etc... estos temas son negociables y me gustaría que se contactara conmigo al mail: veronicasosa@navecomercial.com.ar e indique por favor su mail personal
Por otro lado no sólo se comercializa vinos, sino también todos los productos característicos de la zona, como aceitunas, aceite de oliva, tomate, ajo, etc; lo invito a que visite nuestro sitio en la web: www.navecomercial.com.ar en donde podrá apreciar los productos que manejamos, algunas secciones de la misma están en construcción ya que periódicamente se van incorporando nuevas empresas a nuestro sistema.

A la espera de su respuesta, con el anhelo de realizar muy buenos negocios con Ud. le saludo muy cordialmente.

Verónica Sosa

Nave Comercial

¡¡

Re:   Vinos argentinos
¡¡Colocado por:  SONIA.

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Sep 28 13:46:40 2009

En Respuesta a: Re: Vinos argentinos

VENDO VINOS DE ORIGEN ARGENTINO MAS INFORMACION ENVIANDO UN CORREO ALA SIGUIENTE DIRECCION : E-mail:OROROJO33@HOTMAIL.COM ; SKYPE : oscar_sfi

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.