Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

Re: Fotos satelitales de Argentina en el año 2002
¡¡Colocado por:  freshjf

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu May 8 06:33:20 2003

En Respuesta a: Re: Fotos satelitales de Argentina en el año 2002

Nuestra corporación esta organizando una feria permanente en Italia relacionada a la promoción y venta directa de todo el producto exportable de Ecuador - A. Latina - A Central. Vuestro negocio canalizado en el mercado italiano con nuestro sistema facilitara su desarrollo y prosperidad en los países de la UE. El contrato comprende alojamiento y espacio de exposición para el vuestro negocio con precio muy conveniente. Para mayor información la invitamos a contactarnos lo antes posible, así podrá conocer todas las ventajas y conveniencia que ponemos a vuestra disposición. E-mail. freshjf@ciaoweb.it

¡¡

Re: tractor agricola-partes y funciones
¡¡Colocado por:  cesar salas

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue May 13 22:40:00 2003

En Respuesta a: Re: tractor agricola-partes y funciones

hola tengo un problema no se si ustedes me pueden uyudar si es asi exelente. Por favor nesesito las partes de un tractor forestal(o todo lo que sepan de estas maquinas)

Grasias

¡¡

Re: interesados maquinas pastas frescas
¡¡Colocado por:  daniel martinez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed May 14 15:20:00 2003

En Respuesta a: interesados maquinas pastas frescas

Vendo equipo completo de maquinaria y herramientas de fabrica de pastas frescas. Raviolera, tallarinera 2 usos, ñoquera, 2 laminadoras de 60 cms., amasadora termica, amasadora gde (100ks) tipo volqueta, picadora de carne, heladera de acero inox.(1/2 camara), torno de 1.80 por 2.80 con estanteria, freezer, heladera horizontal de 3 puertas, moldes, selladora bolsas de nylon, balanzas, ollas,latas ,latones, canastos plast.p/frio.

¡¡

Re: Venta de Miel
¡¡Colocado por:  Daniel Olivera

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue May 20 18:33:20 2003

En Respuesta a: Re: Venta de Miel

Estimado Sr.,

En su caso, mi sugerencia es que consiga productores de miel y la ofrezca a las personas que conoce en U.S.A., si es que no desea por el momento dedicarse de lleno a la produccion. Nosotros podemos ofrecerle distintas mieles de excelente calidad a buenos precios. Contactese conmigo a servired1@yahoo.com.ar

Espero su respuesta y estoy a sus ordenes.
Saludos.

Daniel Olivera

¡¡

Re: FÓRMULAS COMPLETAS PARA FABRICACIÓN DE EMBUTID
¡¡Colocado por:  PABLO

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed May 21 19:33:20 2003

En Respuesta a: FÓRMULAS COMPLETAS PARA FABRICACIÓN DE EMBUTIDOS

por favor enviarme el balance de materia y energia de la fabricacion de la salchicha frankfurt. con la base de calculo que ustedes tengan disponible

¡¡

Re: Aminoacidos
¡¡Colocado por:  susana nuñez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Jun 8 01:26:40 2003

En Respuesta a: Aminoacidos

Viviana:

Como tú estoy buscando ayuda para mi hija , tiene
actualmente 17 años y su desarrollo mamario es nulo. Te agradeceré me envíes información si es que la recibes y da por hecho que si obtengo algo te lo enviaré.

Gracias.

Susana.

¡¡

Re: Maquinas de helados
¡¡Colocado por:  argenis omaña

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Jun 12 19:20:00 2003

En Respuesta a: Re: Maquinas de helados

buenas tardes les estoy escribiendo por que necesito informacion sobre una maquina para hacer helados de frutas, de un solo sabor es una pequeña que tu realizas el helado justo cuando lo quieres servir.
mis telefonos son 0414 6947752
espero pronta respuesta

¡¡

Re: VENDO ALOE VERA (BARBADENSIS MILLER)
¡¡Colocado por:  Sabrina Cisternas

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Jun 27 17:40:00 2003

En Respuesta a: Re: COmpro ALOE VERA (BARBADENSIS MILLER)

Qué compras de la Aloe Vera, y cuánto necesitas.

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- 3  
- 4  
- 5  
- 6  
- 7  
- 8  
- 9  
- 10  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.