Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

Re: necesito urgente x favor
¡¡Colocado por:  Daniela

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Jun 11 17:40:00 2004

En Respuesta a: información sobre sábila

En estos momenntos me encuentro realizando un trabajo sobre la Sabila y necesito mucha imformación... xfavor lo mas pronto posible manden información sobre la sabila en la cura y tratamiento de las enfermedades respiratorias que es urgente...

¡¡

Re: Tengo un prototipo!!
¡¡Colocado por:  santiago sanchez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Jun 26 16:00:00 2004

En Respuesta a: Tengo un prototipo!!

Carlos como esta soy de Bogota Colombia me interesa su proyecto escribame a mi correo su(telefono para llamarlo personalmente)

¡¡

como se elabora la harina de camaron
¡¡Colocado por:  katerine

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Jun 28 20:46:40 2004

En Respuesta a: como se elabora la harina de camaron

estoy realizando una investigacion de sobre la fabricacion de la harina de camaron a partir de la cabeza y la cascara.
culaquier informacion por favor se las agradece de corazon

¡¡

Re: BUSCO DISTRIBUIDOR PULPA DE FRUTA 100% NATURAL
¡¡Colocado por:  amigo de culiacan sinaloa

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Jun 29 16:13:20 2004

En Respuesta a: Re: BUSCO DISTRIBUIDOR PULPA DE FRUTA 100% NATURAL

advertencia sobre el sr. isidro diaz ramon esta persona es un estafador profesional tiene diversos delitos de fraude en mexico, como en saltillo en culiacan y mazatlan delos que yo conozco cheken la liga
http://www.google.com.mx/search?q=cache:xtYdFY-PhkoJ:www.noroeste.com/20030719/Expresiones/expresiones3.php3+%22isidro+d%C3%ADaz+ram%C3%B3n%22=es
esta persona se hace llamar empresario pero no tiene absolutamente ningun capilt que lo respalde, solo les ofrecera hacer grandes negocios con ganancias absurdas.....pero si les sacara dinero.....para cualquier aclaracion estoy a sus ordenes.....lo mismo para usted isidro.....
que no creo que exista un homonimo de apellidos tan raros....se que es originario de veracruz o tabazco, y por alla lo buscan por homicidio....

¡¡

Re: APRENDA A CRIAR CARACOLES NOSOTROS LE ENSEÑAMO
¡¡Colocado por:  BETTY

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Jun 29 21:46:40 2004

En Respuesta a: APRENDA A CRIAR CARACOLES NOSOTROS LE ENSEÑAMOS

SOY DE AREQUIPA, ESTOY MUY INTERESADA SOBRE EL CRIADERO DE CARACOLES, YA INICIE CON UNA PEQUEÑA CANTIDAD. ESPERO MAS INFORMACION.

¡¡

¡¡Colocado por:  PSP

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Dec 31 13:33:20 2006

Solicito mas informacion sobre esta persona que mencionas ya que al parecer es la misma persona que se encuantra tratando de hacer "negocios" con productores de la zona en Veracruz, tengo fotos de esta persona para ver si es la misma y realizar lo pertinente. favor de ponerse en contacto por medio de e-mail

¡¡

Informacion de Isidro
¡¡Colocado por:  Carlos

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Nov 9 09:53:20 2007

Hola, sinceramente me impresiono tu comunicado, podrias darme mas informacion al respecto de esta persona, incluso que me mandes una foto de el, te lo agradeceria.

¡¡

¡¡Colocado por:  Guillermo Hernandez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Nov 9 12:40:00 2007

Creo conocer a la persona y precisamente me ofrece un negocio, por favor dame mas informacion o donde puedo contactarte.

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- 3  
- 4  
- 5  
- 6  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.