Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

venta yacos
¡¡Colocado por:  jorge

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun May 30 11:13:20 2004

En Respuesta a: Re: Venta de loros en Yucatán

vendo yacos de importacion domesticados comiendo pipas de la mano a 400 euros sin domesticar a 350 con documentacion.tlf 650653226

¡¡

Re: venta yacos
¡¡Colocado por:  sufian

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Mar 4 18:40:00 2009

En Respuesta a: venta yacos

Hola, muy buenas me gustaria saber si aun sigue vendiendo yacos...???

¡¡

¡¡Colocado por:  ilka

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue May 19 17:53:20 2009

me gustaria saber si sigue vendiendo loros y si estan sexados..compro un macho para canarias...no griton o salvaje...pago max. 400€ y tengo una hembra de 6 años

¡¡

¡¡Colocado por:  aroha

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 18 12:06:40 2009

no fiaros de los anuncios de yacos tan baratos,son un timo informaros mejor pk no hay derecho a k los saquen de su ambiente natural y hacerlos sufrir,comprar criados en españa,con anilla cerrada y papeles aunk sean mas caros,pero es mas seguro y os arriesgais a k os timen,k no seria el primer caso,informaros mejor,un saludo

¡¡

¡¡Colocado por:  aroha

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Sep 18 12:06:40 2009

no fiaros de los anuncios de yacos tan baratos,son un timo informaros mejor pk no hay derecho a k los saquen de su ambiente natural y hacerlos sufrir,comprar criados en españa,con anilla cerrada y papeles aunk sean mas caros,pero es mas seguro y os arriesgais a k os timen,k no seria el primer caso,informaros mejor,un saludo

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.