Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re:  VENDO haba seca
¡¡Colocado por:  oscar

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Aug 22 01:46:40 2009

En Respuesta a: Re: VENDO haba seca

tengo maquinaria para pelar haba  
si le interesa puede visitar www.peladores.com

¡¡

Re:    VENDO haba seca
¡¡Colocado por:  najib

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Sep 6 14:00:00 2009

En Respuesta a: Re:  VENDO haba seca

mandame el precio de haba seca pelada por 5000 kilos                                                                                                      gracias  

¡¡

Re:       VENDO maquinaria para pelar haba seca
¡¡Colocado por:  Oscar Gonzalez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Sep 6 16:46:40 2009

En Respuesta a: Re:      VENDO maquinaria para pelar haba seca

Estimado Señor Emilio Flores :  

Le envió un cordial saludo esperando se encuentre bien .  

El motivo de la presente es para informarle :  

Que la línea para el proceso de ( Pelado de Habas Secas)  

Ha sido concluido.  

Se han realizado todas  las modificaciones  pertinentes y  necesarias  para el optimo funcionamiento de la línea de pelado de habas secas .  

En relación de la mejora que se necesitaba,  para poder obtener un proceso optimo, funcional además de ser muy redituable.  

Obteniendo resultados muy satisfactorios para  nuestros clientes, productores de habas del país de Bolivia, Valencia, España , Perú , Brasil  como para los integrantes de nuestra empresa.  

En la semana pasada recibimos  algunos de nuestros clientes que requieren  de  nuestros equipos como son :  

productores de habas ,comercializadores de habas y también algunos dueños que tienen  establecimientos de venta de maquinaria agroindustrial .  

Mismos clientes que con anterioridad ya habían visto funcionar el sistema anterior .  

que nos dieron sus puntos de vista  y amablemente  haciéndonos saber sus  necesidades y sugerencias por lo que no podían aceptar el primer diseño  

y demostrando nuestro nuevo diseño a ellos, los  resultados  que recibimos son de gran interés y aceptación por ambas partes .  

Aprovechamos el presente e-mail para hacerle una cordial invitación , a presenciar una demostración de nuestro nuevo equipo en funcionamiento  

En documentos adjuntos le enviamos un croquis de la dirección y la  ubicación de nuestras instalaciones donde podremos demostrar el funcionamiento .  

¿Si usted desea una demostración?  para dar a usted la atención que nos mereces le agradeceremos nos confirme su asistencia con previa cita  

Para poderle dar una atención más personalizada  al teléfono celular  044 55 32 39 11 15  

Ya que en el domicilio mencionado lamentablemente no contamos con internet.  

El día lunes7 y martes 8 de  septiembre estaré en nuestras oficinas en los teléfonos siguientes  

Tel.   55 53-68-33-55    55 53-68-56-41  

Le pedimos sea tan amable llevar unos 30 kilogramos de habas  secas para poderle  hacer una demostración de el equipo  

Los días que estaré en la ciudad de Zacatlán Puebla será miércoles 9 septiembre  al sábado 12 de septiembre del año en curso  

Aprovechamos la oportunidad para  confirmarle que tenemos en existencia y disponible  la línea completa para  el pelado de habas secas .  

Esperando contar con su amable asistencia y de sus comentarios  

Sin más por el momento me despido  

saludos cordiales  

¡¡

Re:   VENDO haba seca
¡¡Colocado por:  Oscar Gonzales

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Sep 6 19:33:20 2009

En Respuesta a: Re:  VENDO haba seca

Estimado Señor :  

Le envió un cordial saludo esperando se encuentre bien .  

El motivo de la presente es para informarle :  

Que la línea para el proceso de ( Pelado de Habas Secas)  

Ha sido concluido.  

Se han realizado todas  las modificaciones  pertinentes y  necesarias  para el optimo funcionamiento de la línea de pelado de habas secas .  

En relación de la mejora que se necesitaba,  para poder obtener un proceso optimo, funcional además de ser muy redituable.  

Obteniendo resultados muy satisfactorios para  nuestros clientes, productores de habas del país de Bolivia, Valencia, España , Perú , Brasil  como para los integrantes de nuestra empresa.  

En la semana pasada recibimos  algunos de nuestros clientes que requieren  de  nuestros equipos como son :  

productores de habas ,comercializadores de habas y también algunos dueños que tienen  establecimientos de venta de maquinaria agroindustrial .  

Mismos clientes que con anterioridad ya habían visto funcionar el sistema anterior .  

que nos dieron sus puntos de vista  y amablemente  haciéndonos saber sus  necesidades y sugerencias por lo que no podían aceptar el primer diseño  

y demostrando nuestro nuevo diseño a ellos, los  resultados  que recibimos son de gran interés y aceptación por ambas partes .  

Aprovechamos el presente e-mail para hacerle una cordial invitación , a presenciar una demostración de nuestro nuevo equipo en funcionamiento  

En documentos adjuntos le enviamos un croquis de la dirección y la  ubicación de nuestras instalaciones donde podremos demostrar el funcionamiento .  

¿Si usted desea una demostración?  para dar a usted la atención que nos mereces le agradeceremos nos confirme su asistencia con previa cita  

Para poderle dar una atención más personalizada  al teléfono celular  044 55 32 39 11 15  

Ya que en el domicilio mencionado lamentablemente no contamos con internet.  

El día lunes7 y martes 8 de  septiembre estaré en nuestras oficinas en los teléfonos siguientes  

Tel.   55 53-68-33-55    55 53-68-56-41  

Le pedimos sea tan amable llevar unos 30 kilogramos de habas  secas para poderle  hacer una demostración de el equipo  

Los días que estaré en la ciudad de Zacatlán Puebla será miércoles 9 septiembre  al sábado 12 de septiembre del año en curso  

Aprovechamos la oportunidad para  confirmarle que tenemos en existencia y disponible  la línea completa para  el pelado de habas secas .  

Esperando contar con su amable asistencia y de sus comentarios  

Sin más por el momento me despido  

saludos cordiales  

¡¡

Re:  VENDO maquinaria para pelar haba seca
¡¡Colocado por:  francisco garcia

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Sep 10 18:00:00 2009

En Respuesta a: Re: VENDO maquinaria para pelar haba seca

me interesa una maquina peladora de haba pero necesito me mande informacion de el valor y en q ciudad esta etc.espero su respuesta

¡¡

Re:    compro maquina peladora de habas
¡¡Colocado por:  FRANCISCO GARCIA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Sep 10 18:00:00 2009

En Respuesta a: Re: compro maquina peladora de habas

NECESITO Q ME MANDEN INFORMACION COMO, PRECIO CIUDAD DONDE SE ENCUENTRA.  ETC.

¡¡

Re:      compro maquina peladora de habas
¡¡Colocado por:  Hector Ojeda

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Sep 24 18:06:40 2009

En Respuesta a: Re:    compro maquina peladora de habas

estimado Francisco Garcia  

revisando el correo encontre tu anuncio  
y quiero que sepas que tengo la maquinaria que tu necesitas  
el dia que gustes podemos ponernos de acuerdo para que tu la  veas trabajar  
esta en la ciudad de Zacatlan, Puebla  
los telefonos de mi oficina son (0155) 5368 3355  
(0155) 5368 5641 o escribeme a E-mail:abaisa@peladores.com

¡¡

Re:       compro maquina peladora de habas
¡¡Colocado por:  Hector Ojeda

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Sep 24 18:06:40 2009

En Respuesta a: Re:    compro maquina peladora de habas

estimado Francisco Garcia  

revisando el correo encontre tu anuncio  
y quiero que sepas que tengo la maquinaria que tu necesitas  
el dia que gustes podemos ponernos de acuerdo para que tu la  veas trabajar  
esta en la ciudad de Zacatlan, Puebla  
los telefonos de mi oficina son (0155) 5368 3355  
(0155) 5368 5641 o escribeme a E-mail:abaisa@peladores.com

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 1  
- 2  
- 3  
- 4 
- 5  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.