Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re: Quiero hacer crecer las pompas
¡¡Colocado por:  meli

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat May 30 20:33:20 2009

En Respuesta a: Quiero hacer crecer las pompas

mira.. no te preocupes io tngo 1 buen de pompas osea.. si sen ven bn sexis pro si no tienes ... es xq no te as echo masajes..cuando  naci estaba plana asta los 10.. pro en el baño cuando me bañaba subia una pierna  i la recargaba en la pared.. luego agarraba 1 sacate i me daba masaje en forma de circulos( esto tambn aiuda si tienes celulitis) ... i ia luego ves los resultads se te ponen + redonditas i sexis!!

¡¡

¡¡Colocado por:  shaasss

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Jun 2 20:46:40 2009

miiraaa hasz unas 50 centadillas x las noches todos los dias o cada tercer dia si se te hace muy pesado... pero es mas recomendable diario.. te aceguro k te crecen pero super rapido las pompas.. yo siempre e tenido buena pompa pero lo empeze a hacer i ahora las tengo mucho mejor..

¡¡

Re:   Quiero hacer crecer las pompas
¡¡Colocado por:  nimzay

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Jul 2 20:13:20 2009

En Respuesta a: Re: Quiero hacer crecer las pompas

es muy facil as 3series de 15 repeticiones de sentadillas preferentemente a diario con unos galones de agua en cada braso osea en cada mano y beras resultados en 2 semanas te lo garantiso yo lo ise

¡¡

¡¡Colocado por:  nelson

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Jul 22 18:00:00 2009

en un recipiente revuelve jitomate, ahuacate sal de grano mayonesa vinagre y ya que lo revolviste pomlo en el redfri al dia siguiente vas a que te inyecten silicon pero para esto compras 5 tubitos dr silicon o  ponews a deretir lo metes en una geringa y te lo inyectas y luego te echas la mezcla de lo que dije ok no se te olcide

¡¡

Re:  Quiero hacer crecer las pompas
¡¡Colocado por:  adan

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Sep 9 00:20:00 2009

hola tngo 15años y quiero asrr creser solo las pompas por q l quiero gustar m,as ami noia

¡¡

Re:   Quiero hacer crecer las pompas
¡¡Colocado por:  pedro ramírez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Sep 9 14:13:20 2009

En Respuesta a: Re:  Quiero hacer crecer las pompas

Mira la verdad se necesita que hagas sentadillas, pero es muy recomendable que subas y bajes escaleras, y que tomes seciones de reflexologia, esto te ayuda a bajar de peso, actualmente estoy tratando a dos personas que tenian mucho peso, y ya han bajado 7 kg. y esto lo realizo con reflexologia, y magnetoterapia, y sus ejercicios adecuados, espero hagas lo adecuado, estas personas n solo estaban gordas sino no tenian nalga bien, y ahora ya estan sintiendo que se les esta levantando... y todo no se logra de la noche a la mañana, estas personas tienen dos mese en seciones... saludos y espero te sirva

¡¡

Re:  Quiero hacer crecer las pompas
¡¡Colocado por:  SILVIA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Oct 25 12:00:00 2009

Quiero ser diferente sexy y atrevida con unas pompas que llamen la atencion  

¡¡

Re:   Quiero hacer crecer las pompas
¡¡Colocado por:  Kenia

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Nov 3 01:33:20 2009

no digas pendejadas. que haga ejercicio y ya,. eres un idiota que quiere poner en riesgo la salud de los demas. cómo le das una receta asi???. buscas que las pompis se le infecten, deformen, quemen y tenga que usar medicamento de por vida. Eso de inyectar para que crezcan las pompas solo lo hace un cirujano de prestigio y con cedula profesional!! bien que sabes tus intenciones malas!. Lo mejor es comer muy bien y hacer ejercicio y  a los 8 meses el cuerpo solito te pedira hacer ejercicio, ya para entonces habras  obtenido muy buenos resultados y todo por ser constante!!

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 1  
- 2 
- 3  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.