Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior

Re:  Compro artesania Mexicana por mayoreo o menude
¡¡Colocado por:  Matilde

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Oct 15 22:26:40 2009

En Respuesta a: Re: Compro artesania Mexicana por mayoreo o menude

Hola buen dia, yo vendo artesanias mexicanas en especifico del estado de guerrero son piezas unicas de madera que estan decoradas con pintura hecha por los propios artesanos y con diseños muy originales distintivos de nuestro pais.  
Para mayor información si le intereza puede ponerse en contacto conmigo por medio de e-mail y si gusta le puedo mostrar un catalogo y mas detalles de las artesanias.  

¡¡

Re:   Compro artesania Mexicana por mayoreo o menude
¡¡Colocado por:  diana campos

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 9 18:40:00 2009

En Respuesta a: Re:  Compro artesania Mexicana por mayoreo o menude

hola necesito macetas de barro de las que venden rumbo a guanajuato pero necesito que me envien constante mente a saltillo me podrian decir precio son las de 30cm. de diametro y 28cm. de alto son las que pintan a mano y estan decoradas de girasoles y flores por favor escribanme E-mail:dianaangelmualla@hotmail.com

¡¡

Re:  Compro artesania Mexicana por mayoreo o menude
¡¡Colocado por:  yamilavila

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Nov 10 19:40:00 2009

En Respuesta a: Re: Compro artesania Mexicana por mayoreo o menude

fabrico herreria colonial , bases,pera espejo fijas y mobibles ,mesas de centro, recamaras,tocadores, bancos para  cantina,percheros.y mas dejame mensaje  congusto te contesto.

¡¡

Re: vendo artesania por mayoreo
¡¡Colocado por:  ismael

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Nov 16 22:53:20 2009

En Respuesta a: compro artesania por mayoreo

soy de una comunidad en el estado de puebla las artesanias que fabrico son mascaras de madera de todo tipo este es mi correo E-mail:ismaeleag@gmail.com

¡¡

Re:    Compro artesania Mexicana por mayoreo o menud
¡¡Colocado por:  Triny

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Nov 18 16:33:20 2009

En Respuesta a: Re:  Compro artesania Mexicana por mayoreo o menud

Buenas taedes, mire me dedico a elaborar relojes hechos de barro en forma de jirasol con un acabado rustico las manecillas tambien son rusticas envieme su correo para mandarle fotografias de mi producto gracias y espero su pronta respuesta

¡¡

para angel
¡¡Colocado por:  triny

Colocar Respuesta

hola mira me dedico a elaborar relojes de barro en forma de flor si me envias un email y tus datos completos te puedo mandar las fotografias y los precios para que los valores.  
gracias y espero tu pronta respuesta

¡¡

Re: compro artesania por mayoreo
¡¡Colocado por:  Triny

Colocar Respuesta

hola me interesaria enviarte las fotografias de lo que elaboro son relojes de barro en forma de flor con acabado rustico, podrias enviarme tus datos completos y un correo electronico para ponernos en contacto gracias  
espero tu pronta respuesta

¡¡

Re:   ARTESANIA DE BARRO
¡¡Colocado por:  Alberto Dogart

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Nov 25 23:33:20 2009

En Respuesta a: Re:  ARTESANIA DE BARRO

Sr. Muñoz quiero saber qué clase y calidad de artesanías en barro de calaveras para el día de muertos usted produce. Me interesa pues se trataría de hacer compras al mayoreo. por favor comuníquese al teléfono (55) 5547 50 42, Vivo en la ciudad de México. espero su llamada, gracias....  

Sr. Alberto Dogart

¡¡

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 7  
- 8  
- 9  
- 10  
- 11  
- 12  
- 13  
- 14  
- 15  
- 16  
- 17 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.