Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

Vendo Vino de Corozo y Tamarindo
¡¡Colocado por:  Jose Figueroa

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Apr 29 13:33:20 2004

Vendo al por mayor y al detal vinos de frutas tipicas de colombia. Sabores de Corozo, tamarindo, mamòn, naranja agria y carambola.
Todos son aperitivos para coctel (8-10% alcohol), y ademas tienen propiedades beneficiosas para tratamientos homeopaticos de salud.
Los interesados en ser distribuidores internacionales contactarme al correo josefigh@yahoo.com.

¡¡

Re: Vendo Vino de Corozo y Tamarindo
¡¡Colocado por:  Jessica Lafaurie

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Aug 22 18:00:00 2007

En Respuesta a: Vendo Vino de Corozo y Tamarindo

estoy interesada en comprar vino de corozo, me encuentro en Bogota es para un trabajo de la universidad, me gustaria saber en cuanto me saldria comprar 6 litros.
gracias

¡¡

¡¡Colocado por:  jessica benitez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Jul 30 16:33:20 2008

estoy interesada en comprar vino de corozo,una vez me enchapete con el y quiero volver a sentir esa sensacion fue lo maximo.

¡¡

¡¡Colocado por:  Jesus Rodriguez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Aug 23 21:06:40 2008

Estoy interesado en la distribucion de los vinos en la Florida me gustaria mas informacion sobre los precios al por mayor.

¡¡

¡¡Colocado por:  zoraida

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Sep 30 11:53:20 2008

En Respuesta a: Re: Vendo Vino de Corozo y Tamarindo

soy estudiante de hoteleria debo presentar un proyecto, me he enfocado en el corozo pero debo decirte que estoy algo estressada porque la palabra vino no se la podemos asignar a otra fruta que no sea la uva haci que me gustaria saber por que nombre llamarle a este proyecto

¡¡

¡¡Colocado por:  Elkis Amaris

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Oct 25 11:53:20 2008

Me gustaria conocer sobre la empresa que ofrece este producto, por que por la region del Sur del Cesar se produce mucho de manera natural esta fruta llamada corozo de lata o uvita de lata.

¡¡

¡¡Colocado por:  Berena Paternina

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Dec 2 15:33:20 2008

En Respuesta a: Re: Vendo Vino de Corozo y Tamarindo

Hola, estoy interesada en comprar vino de corozo, pero quiero saber cuanto vale el litro y cuanto tiempo se demora para realizar la entrega del pedido.

¡¡

compra
¡¡Colocado por:  BERENA PATERNINA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Dec 2 15:33:20 2008

Hola Jose mi nombre es berena vivo en bogota y estoy interesada en comprar varios litros de vino de corozo, pero quisiera saber cual es el valor de cada litro y de que forma lo puedo adquirir antes del 08 de diciembre.

graciassssssssss

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.