Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

Re: leche de soya (beneficios nutricionales y méto
¡¡Colocado por:  lara croft

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Apr 7 08:53:20 2003

En Respuesta a: leche de soya (beneficios nutricionales y método )

tengo una digestion un poco lenta y quisiera saber si la leche de soya engorda porque bebo una gran cantidad de leche de soya y soy un poco gordita .

muchisimas gracias

¡¡

busco informacion de HARINA DE PLATAN
¡¡Colocado por:  soledad antoniazzi

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Apr 8 15:26:40 2003

En Respuesta a: VENDO HARINA DE PLATANO *NM*

me gustaria saber sobre la harina de platanos ,ya que estoy haciendo un proyecto, en mi ultimo año de secundario y necesito saber de la venta de este alimento...gracias

¡¡

Re: Adquisisión
¡¡Colocado por:  Luis Carlos sena Gómez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed May 21 08:26:40 2003

En Respuesta a: Re: Adquisisión

Don Nelson buenos dias

El precio de cada esqueje es de $ 45 pesos mas gastos de envio, la variedad es Morita, los envios los hacemos via aérea, por favor envieme informacion sobre cuantas hectareas desea hacer los cultivos de stevia para poder cotizarle.

cada hectarea tiene una población de 200.000 esquejes y produce seis toneladas de hoja seca al año, en tres o cuatro cosechas, adicional a los plantines le vendemos el protocolo de siembra con su proyecto de inversion y analisis financiero, este tiene un costo de 800.000 pesos que se le entrega al firmar el contrato y hacer los pagos respectivos, este le permite conocer el estado de inversion, ingresos y egresos, productividad y rentabilidad desde el inicio hasta el fin de su proyecto con el crecimiento que usted le desee dar, El paquete de asesoria con acompañamiento le permite conocer todos los pasos con supervision para que su cultivo no tenga perdidas significativas y ustedes o su personal tecnico aprendan a manejar los diferentes problemas y manejos del cultivo este paquete es de 6 visitas por el Ingeniero agronomo y tiene un costo de $ 1,5000.00, el precio no incluye gastos de estadia ni transporte al lugar del cultivo.

Una hectarea de stevia produce ingresos brutos de 12 a 18.000 dólares al año, esto depende mucho de la calidad de la hoja, todos los negocios los hacemos bajo contrato y en estricto orden de llegada por la gran demanda que tenemos, la capacidad instalada la tenemnos para entregas a partir del mes de Agosto.

por favor informarnos si le interesa que lo programemos para el suministro de esquejes.

quedo a la espera que me confirme su respuesta
a fasera@tutopia.com

Atento y Cordial saludo

Luis Carlos Serna Gómez

¡¡

Re: atendemos mujeres adomicilio
¡¡Colocado por:  anita

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Jun 4 11:20:00 2003

En Respuesta a: atendemos mujeres adomicilio

me gustan los hombres con especialidad,solo quiero ser amada

¡¡

Re: Prod Cuero Carpincho y demas Cueros
¡¡Colocado por:  carlos medina

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Nov 29 16:06:40 2003

En Respuesta a: Prod Cuero Carpincho y demas Cueros

queria consultarte a cuanto pagas el cuero de carpincho, ya q yo tengo para ofreserte.
desde ya muchas gracias.
carlos medina

¡¡

Re: Chatarra de aluminio.
¡¡Colocado por:  João

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue May 4 13:00:00 2004

En Respuesta a: Re: Chatarra de aluminio.

Gostaria de saber se tem chata de aluminio para
vender , desejo comprar:

150 toneladas.
preço de kgs.
prazo de entrega:
Proposto no BRasil/S.paulo.

Atc, João Batista -fone; 55-71-233.3241

fax 71-55-2337414

¡¡

Re: respuesta a sandra *NM*
¡¡Colocado por:  sandra

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Jul 22 15:20:00 2005

En Respuesta a: respuesta a sandra

¡¡

Re: venta de cuyes mejorados( GIGANTES)
¡¡Colocado por:  dangelo duber

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Aug 17 13:33:20 2005

En Respuesta a: venta de cuyes mejorados( GIGANTES)

muy buenos dias quieciera conocer un poco mas de la criqansa de cuyes deceo poner un granga tengo terrono y quiciera saber como hacerlo espero respuesta pronto. gracias
}

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.