Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

¿SI NECESITA AVIONES PORQUE NO ME ESCRIBE ?
¡¡Colocado por:  VICTOR MANUEL MEJIA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Feb 28 15:26:40 2004

TENEMOS DIFERENTES TIPOS DE AVIONES PARA LA VENTA PARA LOS EJECUTIVOS EMPRESARIALES Y PARA EL CAMPO AGRICOLA

Delos diferentes modelos que tenemos ofrecemos de menor capacidad 1500 litros es el aviòn Turbo Kruk con turbina checa WALTER de 730 HP y la turbina P de 750 HP y el precio entre USD 400.000 a USFD 550.000.
Podemos ofrecer tambièn aeronaves pequeñas para el turismo monomotor de 4 puestos de dos modelos distintos.
En Colombia algunas empresas de fumigaciòn utilizan aviones polacos tipo Dromader de 2500 litros y motor radial 1000 litros. Esto es la empresa FADECO de Medellin con oficinas en Cali. Nosotros podemos entregar estos aviones nuevos de la fabrica por el precio de USD 300.000 y tambièn aviones usados entre USD 120.000 a USD 230.000 dependiendo del estado de la maquina, horas vola das y el año de la fabricaciòn.
Por favor si desea mas información comunicarse con mis
E-mais: victorma53@yahoo.com y victormm_z131@hotmail.com

Atentamente

VICTOR MANUEL MEJIA
Finca Raiz

¡¡

Re: ¿SI NECESITA AVIONES PORQUE NO ME ESCRIBE ?
¡¡Colocado por:  Gustavo Crespo Jiménez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Dec 4 20:20:00 2008

En Respuesta a: ¿SI NECESITA AVIONES PORQUE NO ME ESCRIBE ?

Victor Manuel:Necesito dos motores radiales Pratt& Whitney R2800, si entre sus contactos tiene aunque sea uno, me avisa cuanto vale y las condiciones en que se encuentra
Saludos
Gustavo

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.