Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

EJEMPLO DEL PRESUPUESTO DEL AZUCAR
¡¡Colocado por:  VICTOR MANUEL MEJIA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Feb 28 12:40:00 2004

FEBRERO 21 DEL 2.004

MODELO DE LIQUIDACIÓN DE COSTOS DE IMPORTACIÓN Y
EXPORTACIÓN EN EL SISTEMA ARANCELARIO ADUANERO COLOMBIANO E INTERNACIONAL

( A )

(1º) I V A ...................................16%
(2o) ARANCEL ADUANERO .20%
(3º) RETENCION .................... 7%

(B) L I Q U I D A C I O N

(1o) 147 X 16% === IVA 23.52 + 147 == 170.52

ARANCEL ADUANERO
(2º) l70.52 X20%== 34.10 (170.52 + 34.10 == 2.04.62

RETENCION
(3º) 2.04.62 X 7% == 0.143 + 2.04.62== 2.18.92

Esto nos da (US 2.189.20 ) O sea dos dólares con ciento ochenta y nueve centavos de dólares con veinte cien milísimas de centavos aquí ya sabemos que este es el precio del Kilo.

(C ) EL PRECIO DE LA TONELADA

Como la Tonelada tiene (1.000) mil Kilos entonces la cantidad mencionada la multiplicamos por mil kilos y nos da el precio de la tonelada que es: 2.18920 X 1.000 === (US 2.189.20) Dos mil ciento ochenta y nueve dólares con veinte centavos la tonelada.

(D) Entonces ya sabemos el precio del kilo de Azúcar y ya sabemos el precio de la tonelada y eso sin contar mas arandelas y valores agregar tales como el (FO) que siempre tiene su diccionario en el sistema aduanero internacional de cada páis.

(E)

E J E M P L O

Si una empresa nos solicita (180.000) Ciento Ochenta mil Toneladas Métricas de Azucar si la tonelada la vendemos a (US2.189.20)Dos mil ciento ochenta nueve con veinte centavos de dólar, esta le costará al comprador la suma de(US394.056.000)Trescientos Noventa y cuatro mil cincuenta y seis mil dólares

(F) En caso de que se llegare a efectuar algún negocio a travez de la via internet o un fax yo le enviaré mi cuenta de ahorros bancaria y también de devuelta junto con esta usted necesita tener la certificación bancaria de los ingresos que yo llegare a recibir para asi yo poderlo presentar ante la fiscalia bancaria ya que esto lo exige el gobierno Colombiano para cerciorarse de que los negocios se hicieron legalmente.
En la próxima vez en caso de llegar a iniciarse el negocio entonces yo le enviaré un diseño del certificado bancario el cual debe venir con sello firma y membrete de la empresa o persona responsable quien paga el dinero
Les aclaro que no soy experto en esto pero tengo nociones y conocimientos jurídicos contables finca raiz y de exportación e importación pero alli vamos a ver que pasa y en cuanto al documento de contrato de prestación e Intermediación de Servicios, entonces estoy esperando que se resuelvan cuantas toneladas de azucar necesitan el nombre de la empresa documentos importantes de BLC que me està solicitando mi personaje Tony de New York o sea la empresa que està necesitando comprar los productos de azucar etc.

SI DESEA MAS INFORMACION FAVOR ESCRIBIRME A MIS E-MAIS: victorma53@yahoo.com y victormm_z131@hotmail.com

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.