Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

Fabrica de Maquinas para la Elaborar Pastas Fresca
¡¡Colocado por:  Farina y Cerletti

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Feb 28 12:40:00 2004

Fabricamos la mas extensa linea de maquinas para elaborar pastas frescas, rellenas y laminadas.

Nuestra moderna estructura industrial nos permite producir máquinas de acuerdo a la exigente y cambiante demanda que caracteriza al mercado nacional e internacional, cubriendo las necesidades de la pequeña, mediana y gran producción, ya sean fábricas de pastas frescas, supermercados, restaurantes, etc.

La calidad de los materiales seleccionados cuidadosamente en la fabricación de nuestras máquinas, su alto nivel tecnológico, sus renovados y sólidos diseños, su automaticidad, sus exigentes controles de calidad, su fácil manejo y larga duración, unido a la gran experiencia acumulada por Farina y Cerletti, logran las mejores máquinas para elaborar pastas frescas en el menor tiempo posible y con la mayor garantía de higiene y seguridad de acuerdo a las normas existentes.

La marca comercial Farina y Cerletti, que identifica a toda nuestra extensa línea de máquinas, garantiza la adquisición de un prestigioso producto de última generación con un serio respaldo de postventa.

Para ver las fotos de nuestras maquinas puede dirigirse al siguiente link: www.farinaycerletti.com
Puede comunicarse con nosotros a nuestro :
E-Mail: farinaycerletti@ciudad.com.ar
Tel.: (011) 4918-0280 Fax: (011) 4918-6837
o personalmente a:
Fabrica: Castañón 2844 (C1437GZT) Buenos Aires, Argentina.
ventas: Fco. Fernández de la Cruz 2766/68 (C1437GZT) Buenos Aires, Argentina.

Su consulta o inquietud no molesta.
Atte los saluda
Farina y Cerletti

¡¡

Re: Fabrica de Maquinas para la Elaborar Pastas Fresca
¡¡Colocado por:  juliana

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Feb 26 17:46:40 2007

En Respuesta a: Fabrica de Maquinas para la Elaborar Pastas Fresca

Quisiera informacion sobre el equipo basico necesario para comenzar a eleborar pastas frescas. Ademas quisiera saber precios y formas de pago y si tienen algun tipo de financiación. Gracias Juliana Vives

¡¡

¡¡Colocado por:  gabriel

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Mar 5 13:40:00 2007

En Respuesta a: Re: Fabrica de Maquinas para la Elaborar Pastas Fresca

hola me gustaria saber que maquinaria presisaria para instalar una fabriaca de pastas solo rellenas , que saldrian las maquinas y como se pueden pagar gracias.

¡¡

¡¡Colocado por:  gonzalo cesareo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Oct 14 12:40:00 2007

quisiera saber precios de las maquinas para elaborar pastas , ya que deseo comenzar a realizar la venta de ellas , esperando una respuesta lo saluda gonzalo cesareo

¡¡

¡¡Colocado por:  juan

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Mar 6 16:46:40 2008

nesesitaria asesorarme sobre valores de maquinas para emprender una fabrica de pastas/.
desde ya muchas gracias me quedo a la espera de su contacto de imformacion de valores y o opciones que su empresa pueda prestarme.

juan amadeo.
celular ... 15/6, 194/4628

¡¡

¡¡Colocado por:  IMPULSORA COMERCIAL S.R.L.

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Mar 12 17:13:20 2008

Estimado Sr. Juan,

Disponemos de líneas completas y/o máquinas individuales nuevas, y usadas, para la elaboración de todo tipo de Pastas Secas, Cortas y Largas (Fideos), como así también para Pastas Frescas.

Rogamos indicar qué variedades y producción por hora necesitan fabricar.

Para mayor y más rápida información, rogamos dirigirse por el e-mail: E-mail:impulcom@satlink.com

Aguardamos y agradeceremos sus noticias.

Impulsora Comercial S.R.L.
Ruben Louro

Av. San Martín 1345
7630 Necochea
Argentina

Telefax (54) 2262-42-5326
Telef. Móvil: (54) 9-2262-64-0003
E-mail: E-mail:impulcom@satlink.com

¡¡

¡¡Colocado por:  teresa cabezas

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Jul 18 18:26:40 2008

hola quiero poner un restaurant q fabrique su misma pasta pero a la vez q produzca para vender al mayor q maquina me sirve para empezar. cuales son sus precios si me pueden hacer llegar un presupuesto

¡¡

¡¡Colocado por:  analiza

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Aug 26 10:13:20 2008

En Respuesta a: Fabrica de Maquinas para la Elaborar Pastas Fresca

HOLA, SOY DESOCUPADA Y TENGO UNOS PESOS PARA INVERTIR.ESTOY INTERESADA EN PONER UNA FABRICA DE PASTAS EN MI PUEBLO QUE TIENE 2000 HABITANTES, PERO QUISIERA SABER LOS VALORES DE LAS MAQUINAS,PARA ELAVORAR LAS PASTAS MAS COMUNES, MUCHAS GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- 3  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.