Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

Re: ¿que es cardispan?
¡¡Colocado por:  margarita

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Feb 28 01:33:20 2004

En Respuesta a: ¿que es cardispan? *NM*

Quiero saber las consecuencias del cardispan y si se puede poner por zona para rebajar de peso, cuantas cajas y entre cajas y caja cuanto debe durar, favor contestar lo antes posible pues quiero comenzar a usarla ya la compre.

La a despues del 42 es una arroba pero esta dañada la de mi maquina.

gracias

¡¡

Re: como engordar un poquito mas en brazos, nalgas
¡¡Colocado por:  ALDERY

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Feb 29 02:33:20 2004

En Respuesta a: como engordar un poquito mas en brazos, nalgas y p

quiero aumentar mas mi cadera ya que hago mucho ejercicio y por hay derecho subir unos kilitos demas,gracias

¡¡

¡¡Colocado por:  sandra

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri May 11 09:26:40 2007

En Respuesta a: Re: ¿que es cardispan?

TIENE UN AÑO QUE NACIO MI BEBE, Y NO PUEDO BAJAR DE PESO, ME RECOMENDARON EL CARDISPAN,COMO SE USA Y QUE EFECTOS SECUNDARIOS TIENE?

¡¡

¡¡Colocado por:  NELLY TERRAZAS SOLIS

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Jun 21 14:20:00 2007

espero sigan ayudando a todas nuestras dudas gracias.

¡¡

conoces a carlos terrazas solis
¡¡Colocado por:  ricardo herrera solis

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Aug 30 03:46:40 2007

vitunombre de nelluy terrazas solis, solamente quisiera preguntarte tu papa no es carlos enrique terrazas solis de mexico, d.f., se trata de mi hermano que no veo hace muchos años, espero me puedas respónder aunque sea negativo gracias por la atencion ricardo herrera solis

¡¡

conoces a carlos terrazas solis
¡¡Colocado por:  ricardo herrera solis

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Aug 30 03:46:40 2007

vitunombre de nelly terrazas solis, solamente quisiera preguntarte tu papa no es carlos enrique terrazas solis de mexico, d.f., se trata de mi hermano que no veo hace muchos años, espero me puedas respónder aunque sea negativo gracias por la atencion ricardo herrera solis

¡¡

Re: como engordar un poquito mas en brazos, nalgas
¡¡Colocado por:  nancy

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Oct 2 17:20:00 2007

En Respuesta a: Re: como engordar un poquito mas en brazos, nalgas

¡¡

¡¡Colocado por:  Eric Walter

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue May 20 12:13:20 2008

Hola, lastima que estamos en el 2008 y hasta ahora veo tu comentario, dejame decirte que el Cardispan si se puede poner por zona, pudes inyectarte un comprimido un dia si y uno no, de cada comprimido te salen 7 inyecciones o mas, lo importante es que uses anestesin, primero metes .2 de anestesin en la jeringa para insulina y luego el resto de cardispan o sea .8 el anestesin es para que cuando penetre tu cuerpo no te duela mucho, y asi la solucion de cardispan se repliega muy bien, otra cosa es que debes de elegir los ejercicios correctos para formar el abdomen, por ejemplo. el abdomen tiene sus formulas y si lo quieres encuadrar muy bien necesitas hacer bien todos los ejercicios, sino los sabes al menos trata de variar las rutinas.

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.