Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Anterior | Siguiente

Re: VENTA DE BONOS
  Colocado por:  ROBERT

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu Sep 12 16:06:40 2013

En Respuesta a: Re: VENTA DE BONOS

BUENAS TARDES, ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE BONOS LIBERTY TIENES Y CONDICIONES DE NEGOCIACION. MUCHAS GRACIAS

Colocado por:  David Novoa

Colocar Respuesta

Fecha:           Fri Sep 13 11:33:20 2013

En Respuesta a: VENTA DE BONOS

Mario, Tienes aún bonos liberty de 10000. Si tienes me podrías decir cuantos y precio actual. Que país estás? Gracias y espero pronta respuesta me urge, David Novoa

VENTA DE BONOS
  Colocado por:  Dan Lewis

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Sep 18 16:33:20 2013

Est. Sra Gloria Por favor, a que direccion de e-mail podria enviarle la postura compradora? Cordiales saludos, Kindest regards, Dan Lewis Director, INDUSTRIAL SUPPLIES Trading Ltd. (As Agents Only) Telephone: +005411 2075 2697 E-mail:danlewiscampbell@hotmail.com 1050 Capital Federal, Buenos Aires; Argentina

Colocado por:  SECRETARIO DE LA SENORA GLORIA

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Sep 18 16:33:20 2013

SENOR . NO SE QUIEN FUE TAN ATREVIDO DE PONER MIS BONOS EN UN ANUNCIO . YO , CREO QUE SERIA ALGUN BROQUER DE QUINTA , PUES YO , HACE UN ANO PASE MUY MALA EXPERIENCIA POR TRATAR CON ENGANADORES , GENTES FALSAS Y MEN TIROSAS SENOR. OLVIDE ESE ANUNCIO , YO YA NO TENGO BONOS Y TODOS LOS VENDI PORQUE FUI A CHINA Y NO ME ACUERDO YA A QUIEN ANTES LE HABIA ENTREGADO NUMEROS MIOS Y SO LO CREO QUE FUE UNA PERSONA DE LOS QUE SUENAN CON HACER DINERO COMO LOCOS Y ES PORQUE NO SABEN LOS VALORES REALES DE CADA CLASE DE BONOS. ME DISCULPA QUE HABLE CON MOLESTIA , PERO TENGO CORAGE CONTRA DE ESTA CLASE DE VANDIDOS QUE NO SON MAS QUE POBRES DE ESPIRITU QUE NO SABEN RES PETAR CUANDO UNA PERSONA PONE UN DESISTIMIENTO AL DARSE CUENTA QUE SON INEPTOS PARA HACER NEGOCIOS. QUE DIOS LE BENDIGA , YO TENGO MEDIOS Y MUCHOS PARA INVESTIGAR QUIEN PUSO ESE ANUNCIO Y CREAME QUE LO VOY A DEMANDAR LEGALMENTE . MUCHAS GRACIAS Y LE DESEO LO MEJOR. GLORIA

Colocado por:  Dan Lewis

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Sep 18 19:20:00 2013

SRA GLORIA LAMENTABLEMENTE ALGUIEN ESTA USANDO SU NOMBRE / IDENTIDAD!!!

Re: � �VENTA DE BONOS
  Colocado por:  Eduardo Vergara

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Sep 25 12:26:40 2013

En Respuesta a: Re: � �VENTA DE BONOS

Tenemos comprador serio y real para bono Liberty de 10.000, procedimiento Bank to Bank. E-mail:abogadovergara@gmail.com

Re: BONOS EN VENTA
  Colocado por:  benjamin valenzuela

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Oct 8 22:40:00 2013

En Respuesta a: Re: BONOS EN VENTA

ME ESTAN SOLICITANDO UN BONO LIBERTY 10000 INDICAME EL PROCEDIMIENTO PARA INICIAR,POR FAVOR SLUDOS.

Colocado por:  pedro vidal acevedo

Colocar Respuesta

Fecha:           Fri Oct 11 11:46:40 2013

quiero precio libertys denominación 10.000 urgente mail: E-mail:pedrillon@hotmail.com gracias

Resultados de la Busqueda:
- << Anterior  
- 1  
- 2  
- 3  
- 4 
- 5  
- 6  
- 7  
- 8  
- 9  
- Siguiente >>  

Copyright © 2014 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.