Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

VENTA DE INGENIO AZUCARERO EN COSTA RICA
¡¡Colocado por:  VICTOR MANUEL MEJIA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Feb 17 18:20:00 2004

Febrero 17 del 2.004

Señor:

Epifanio Choque Vidaurre

Repùblica de Bolivia.

E. S. M

Cordialmente me dirijo a usted deseàndole buenos y gran des èxitos al frente de sus labores en el cual les enumero los siguientes puntos:

(1o)El ingenio que se encuentra para la venta se encuentra en la repùblica de Costa Rica y reune todas las especificacio nes que ustedes necesitan.

(2o)La maquinaria de este ingenio puesto en Bolivia le puede costar mas o menos unos (US200.000.000)Doscien tos Millones de dòlares.

(3o)No le habia escrito debido a muchas otras actividades que me han tenido muy ocupado principalmente en la actvidad de la venta de Azucar Incumsa el cual tengo mas o menos (10.000.000)Diez millones de Toneladas para la ven ta,cuando a ustedes le resulte un cliente para comprar yo les enviarè cotizaciòn de los precios de esta.

(4o)Tambièn se puede ofrecer precio por el Ingenio ya que en Costa Rica su precio es de la suma de (US90.000.000)Noventa Millones de dòlares,pero otra cosa es puesto en Bolivia.

Por la atenciòn prestada a la presente de antemano les quedo agradecido.

Atentamente.

Victor Manuel Mejìa.

De: Diego Orlando Choque Quiroga
Enviado el: jeudi 15 janvier 2004 21:07:44
Para: victormm_z131@hotmail.com
Asunto: compra de ingenio

deseo saber a cerca de la venta del ingenio azucarero en Colombia: a cerca de su capacidad de produccion (preferentemente que sea de 50 TM por dia o mas de molienda),y cuanto seria su costo puesto en Bolivia exactamente en el departamento de Tarija, localidad de Bermejo.
pediria explicar detalladamente las condiciones de venta y facilidades de pago puesta en Bolivia. y saber que posibles mercados tiene para su comercializacion o si ya tiene un mercado definido;
ademas adjuntar cualquier dato importante sobre el ingenio.y el porque de su venta.

cualquier inquietud escribir a la siguiente direccion: bermejo_2004@hotmail.com lo mas pronto posible.

atte:

Epifanio Choque Vidaurre
EX ACCIONISTA DE I.A.B.(Ingenio Azucarero de Bermejo)

¡¡

Re: Distribución de buen vino de Mendoza
¡¡Colocado por:  luis

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Feb 18 08:13:20 2004

En Respuesta a: Distribución de buen vino de Mendoza

hola soy de mendoza tengo la representacion de 7 bodegas y me gustaria entrar en contacto con ustedes ya q ninguno de estos productos estan en esas zonas mensionadas trabajo directamente para las bodegas si les interesa les dejo mi mail luchipoblete@hotmail.com,cavas_de_mendoza@yahoo.com.ar y tambien les dejo mi telefono 054-02625-15665765-y el particular es 054-0221-155253509.espero alguna contestacion

¡¡

Re: aTODAS LAS FANS BABOSAS QUE DICEN AMAR A DANI
¡¡Colocado por:  MERY JESUS

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Jun 29 13:26:40 2004

En Respuesta a: aTODAS LAS FANS BABOSAS QUE DICEN AMAR A DANI

OK EN PART TIENES RAZON EL NISIKIERA SABE K EXISTIMOS PRO.............NOS GUSTA SOÑAR!!!!!!!!

¡¡

Re: Ajo deshidratado
¡¡Colocado por:  cecilia lopez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Jul 8 00:13:20 2004

En Respuesta a: Re: Ajo deshidratado

Necesito informacion para deshidratar ajos, metodos ,insumos, maquinaria

¡¡

kiero suvir de peso
¡¡Colocado por:  dania

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Jul 28 17:26:40 2004

En Respuesta a: Re: 27.5% free L-aminoacids plant origin

m gustaria suvir de peso y kiero ayuda por k yo lo estoy pasando muy mal tengo sicilogo despreciones.d todo estoy un dida kero ser mas gorda

¡¡

Re: corrales ganado vacuno
¡¡Colocado por:  felipe

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Aug 19 20:00:00 2004

En Respuesta a: corrales ganado vacuno

nesecito diseño de corrales de ganado de doble proposito en el tropico y mangas de manejo

¡¡

ajo
¡¡Colocado por:  pablo Mosquera

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Aug 19 20:00:00 2004

En Respuesta a: Busco compradores de Ajo en fresco

me gustarìa recibir informaciòn acerca del precio por tonelada de ajo. necesito comprar 25 toneladas de ajo.

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.