Regresar al Indice | Anterior | Siguiente
Colocar Respuesta
me interese comprar los productos madny en Aguascalientes, como mayorista, me puede enviar informes????
¡¡
me interesa comprar amaranto sin procesar,vivo en coacalco edo mex. que precio me das y cual seria el volumen de compra
Que tal, me dices que sin procesar, es decir, semilla cruda, o te refieres al amaranto solo tostado y a granel. Si prefieres mandame un mail a E-mail:armaranto@hotmail.com atte. Armando Garcia
Hola. Estoy interesado en comprar amaranto.Ponganse en contacto conmigo.Mi mail es E-mail:rubensbedia@hotmail.com
hola no te recomiendo estos productos estan ellos de muy mala calidad. son productos resagados.
Me gustaria saber como contactarme para comprar amaranto sin tostar ni nada de proceso y si tambien venden la vara gracias..
puedes escribirme al siguiente correo E-mail:armaranto@hotmail.com por ese mediote puedo cotizar la semilla de amaranto
URGE, NECESITO DATOS PARA CONTACTAR AL FABRICANTE DE PALANQUETAS DE AMARANTO MADNY
Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados. Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.