Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

tratamiento postcosecha para la cebolla junca
¡¡Colocado por:  Aura

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Jul 20 20:06:40 2002

Quisiera saber si alguien sabe sobre el tipo de tratamiento postcosecha que se pueda dar a la rama de la cebolla larga o junca.
Podría obtenerse algun subproducto?
Se puede emplear solo para compost?

Gracias por la información que me puedan enviar.
Aura Chaves

¡¡

cebolla junca
¡¡Colocado por:  Mauricio Mosquera

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Jun 9 11:13:20 2005

En Respuesta a: tratamiento postcosecha para la cebolla junca

Cordial saludo! en este momento estoy elaborando mi tesis, siembrar cebolla junca bajo dos criterios; producción convencional y producción limpia. Quisiera saber si alguien tiene información para que la compartamos. Gracias!!!!

¡¡

Re: cebolla junca
¡¡Colocado por:  Diego Mendoza

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Jun 15 13:53:20 2007

En Respuesta a: cebolla junca

Mauricio, trabajo en una empresa llamada DHA, que utiliza una tecnologia que permite una mayor produccion en varios productos entre esos La cebolla junca, quisiera saber si usted tiene el dato dela producciode este producto por Hectarea año. mi Número es 312 523 55 23
Gracias

¡¡

¡¡Colocado por:  Gustavo

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Jul 6 23:46:40 2007

En Respuesta a: Re: cebolla junca

soy productor en municipio de Aquitania, departamento de Boyacá, en Colombia. Esta información la puede encontrar en el primer censo de cebolla larga hecho por el DANE, en general se obtienen en promedio 40 TON/Ha.

A que se dedica su empresa?

¡¡

Re: tratamiento postcosecha para la cebolla junca
¡¡Colocado por:  Paola

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Aug 21 19:46:40 2007

En Respuesta a: tratamiento postcosecha para la cebolla junca

Si se puede utilizar la parte verde de la cebolla larga, o la rama para elaborar polvo de cebolla, si desea alguna informacion contacteme y se podria cuadrar una práctica en la planta piloto de la universidad de Nariño para realizar el y/ o los procesos a través de una práctica.

¡¡

¡¡Colocado por:  OSVALDO

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Jan 5 19:40:00 2008

En datos estadisticos publicados por el dane encontrara informacion. estos datos no son recientes pero le permiten tener un punto de referncia. Soy de aquitania y me gustaria saber a profundidad las practicas de su empresa para posibles negocios en el corto plazo. le envio mi direccion de correo para estar en contacto y de esta manera podamos intercambiar informacion.
Gracias.
E-mail:jmesamesa@gmail.com

¡¡

¡¡Colocado por:  albeiro hernan florez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Jan 6 12:20:00 2008

quiero cembrar cebolla junca en belmira son 4000 mts2 cuales son sus recomendaciones de antemano muchas gracias

¡¡

¡¡Colocado por:  fausto iva vargas infante

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Jan 14 14:46:40 2008

En Respuesta a: cebolla junca

corpoboyaca y corpoica han desarrollado varias revistas al respecto muy interesantes, ademas la asociacion PARCELA en aquitania lla trabaja en eso

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.