Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

Por favor, ayudar a un huérfano de $5,000,000.00
  Colocado por:  Aisha Majid

Colocar Respuesta

Fecha:           Fri Jan 27 23:53:20 2012

Hola a todos, mi nombre es Aisha Majid, soy un refugiado de 24 años de Sudán. Tengo una propuesta de negocios de US $ 5.000.000 (cinco millones de dólares EE.UU.) para alguien que tiene cuenta bancaria que puede recibir 5 millones de dólares. Mi padre fue asesinado por los rebeldes del gobierno durante la crisis de Darfur en Sudán. Mi difunto padre era un contratista de petróleo y un multimillonario antes de morir. Antes de que mi padre murió él depositó la suma de 5 millones de dólares EE.UU. con un banco en un país extranjero. Mi difunto padre le dijo a este banco extranjero que quiere transferir este dinero a su socio extranjero en el extranjero. Pero desde que murió mi padre no puedo localizar a su socio extranjero y cuando me presenté al banco que yo quiero reclamar mi dinero padres a finales del gerente del banco me dijo que fuera a traer a mis padres a finales socio extranjero.  
¿POR QUÉ NECESITO UN EXTRANJERO COMO TU PARA RECLAMAR ESTE DINERO? Te necesito, porque usted es un extranjero. Cuando mi padre depositó el dinero que el banco dijo que quiere transferir el dinero a su socio extranjero en el extranjero. Le diré al director del banco que usted es mi socio padres finales de extranjero y el banco va a transferir el dinero a su cuenta bancaria. Tengo todos los documentos de depósito que el banco le dio a mi padre, yo te daré todos los documentos y la información acerca de esta transacción tan pronto como se ponga en contacto conmigo.  
Tenga en cuenta que sólo necesito persona seria y honesta en contacto conmigo. No tengo tiempo para pérdidas de tiempo.  
Tenga en cuenta que esta es una operación de riesgo del 100% gratuito. Si usted me ayuda en esta operación recibirá el 50% del dinero (que es de 2,5 millones de dólares) al final de la transacción. Así que si usted es honesto y serio en busca de la libertad financiera me acaba de responder directamente a mi dirección de correo electrónico privado a continuación:  
E-mail:aisha.majid1989@gmail.com  
E-mail:aisha_majid1989@hotmail.com

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2014 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.