Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

soya
¡¡Colocado por:  graciela barrera

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Jul 18 09:46:40 2002

En Chile,por ser la soya un cultivo poco difundido no se encuentran datos respecto de los costos de producción. Por ello me gustaría obtener información referente a estos basados en dolares. gracias.

¡¡

Re: Café organico en colombia
¡¡Colocado por:  Carlos Alberto Ortega

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Dec 8 12:53:20 2002

En Respuesta a: Re: Café organico en colombia

Quisiera saber si hay estudios de los costos sobre la producción de café orgánico en Colombia. Por favor informenme al respecto.

¡¡

semillas higuerilla
¡¡Colocado por:  Andrea Iñiguez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Sep 15 19:53:20 2003

En Respuesta a: semillas higuerilla

Necesito comprar higuerilla en grandes cantidades para Ecuador, favor indicar precios.

Gracias

ainiguez@cesa-ec.com

¡¡

dadme el e mail de jeremy xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Colocado por:  raquel

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Apr 14 12:26:40 2004

En Respuesta a: Re: ¡ sorpresa!

soy rakel y xfavor,ana iris de peru dame su e mail!!!!!!!!!!!! xfavor que me gusta muuuuxo es el actor mas wapo del muuuundo entero!!1 no me igas q no esta weno!!1 po yo desde que vi la peli me enamore , si me das s e mail te lo tendre agradecio durante toooooa mi vidaa!!!!!!!!!!! y si necesitas q te devuelva el favor te lo de vuelvo pero dame su e mail xfaaaaaaaa!!!!!!!! cntxtame a mi msn xfavor!1 muxas gracias, y me podrias decir como se mete al club de fans xfavor? muuuuuuuuuuuxas gracias!!!!!!! y bss!
PD:te amo jeremy sumpter!!!!!!

¡¡

Re: VENDO ALOE VERA (BARBADENSIS MILLER)
¡¡Colocado por:  Raul

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sat Apr 24 14:06:40 2004

En Respuesta a: VENDO ALOE VERA (BARBADENSIS MILLER)

Hola estoy en Argentina iniciando una plantación de Aloé Vera y quiero estudiar la posibilidad de importar plantas de la variedad Barbadensis Miller.
Cualquier sugerencia será muy apreciada.

Raúl

¡¡

Re: INFORMACION DE MAQUINAS DESHIDRATADORAS
¡¡Colocado por:  raul delgado

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Apr 22 18:46:40 2005

En Respuesta a: Re: INFORMACION DE MAQUINAS DESHIDRATADORAS

ruego puedan ustedes apoyar con informacion para construir una maquina deshidratadora , para la comunidad campesina quechua de Pucara en el Cusco.
Estamos a 10 k del Cusco dentro del parque aequeologico de Saqsaqhuaman, desde ya gracias.

raul delgado

¡¡

Re: soya
¡¡Colocado por:  jorge cervantes tabares

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Dec 6 14:40:00 2007

En Respuesta a: soya

me gustaria ponerme en contacto para conocer mas acerca de la leche de soya y si hay posibilidades de vender

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.