Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

Re: Máquina de helados de barquillas
  Colocado por:  JUAN CABAREDA

Colocar Respuesta

Fecha:           Sat Jan 31 08:40:00 2004

En Respuesta a: Re: Máquina de helados de barquillas

Antes que todo un cordial saludo

Soy Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional Experimental Politecnica ¨Antonio José de Sucre¨, ubicada en Puerto Ordaz, Venezuela. Actualmente me encuentro residenciado en esta ciudad.

La razón por la cual me dirijo a ustedes es la siguiente: estoy interesado en la adquisicion de maquinas para hacer helados,especificamente para hacer helado tipo barquilla.

Quisiera conocer todo lo relacionado a las maquinas que incluyan: costos, tipos de máquinas, características, fotografías, funcionamiento, etc. Preferiblemente máquinas nuevas.

Me despido de ustedes agradeciéndoles de antemano su colaboración en la facilitación de esta información la cual les solicito.

Atentamente.

Juan J. Cabareda
Ingeniero Industrial

Re: Máquina de helados de barquillas
  Colocado por:  jenny

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu Jun 21 21:40:00 2007

Hola amigo me gustaria saber que informacion conseguiste sobre donde conseguir maquinas de hacer barquillas yo consegui algunas en mercadolibre.com, pero llegue tarde y estaban ofertadas, de todos modos si tienes alguna informacion de todo lo que se utiliza para montar una heladeria avisame yo soy de guarico y estoy haciendo un proyecto para presentarlo sobre una heladeria para ver si me aprueban credito, cualquier informacion que tengas avisame porfa. gracia

Máquina de helados de barquillas
  Colocado por:  Yenny Solar

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Mar 18 12:06:40 2008

Industrias Frioandes es una empresa conformada por personal altamente calificado para garantizarle las más eficientes y rentables Máquinas Batidoras de Crema para Barquilla.

En sus presentaciones fija y portátil, son sin duda una excelente inversión. Lo invitamos a conocer mejor nuestros productos visitando nuestra pagina web www.frioandes.com.ve y si tiene alguna duda puedo contactarme al 0276-3473949 con gusto le atendermos

Att. Yenny Solar
Jefe de Ventas y Mercadeo
Industrias Frioandes C.A.
Avenida Antiguo Parque Exposción N° 5-53,
Telf: 0276-3473949 / 0416-8787055
La Concordia San Cristóbal
Edo. Táchira - Venezuela

Re: venta de maquina
  Colocado por:  grisell

Colocar Respuesta

Fecha:           Mon Jun 9 17:20:00 2008

si esta interesado en una maquina nueva de tres sabores helado de crema motor de gasolina contacteme al numero 04141236616 0212 3637051
email: E-mail:grisellrojasrivas@hotmail.com

Re:   venta de maquina
  Colocado por:  delis lopez

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Jul 24 12:13:20 2012

En Respuesta a: Re: venta de maquina

soy de BEJUMA estado CARABOBO y estoy interesado en una maquina de hacer barquillas de tres sabores y motor a gasolina nueva por favor envíe el costo total de la maquina colocandola en dicho lugar(BEJUMA) y la forma de pago

Re:  M�quina de helados de barquillas
  Colocado por:  robert j

Colocar Respuesta

Fecha:           Sat Nov 10 00:46:40 2012

En Respuesta a: Re: M�quina de helados de barquillas

me interesa una maquida de 3 asbores con motor a gasolina y necesito un presupuesto en pesos mexicanos o en dolares

Re:  ï¿½ venta de maquina
  Colocado por:  DAVID JIMENEZ

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Feb 27 15:20:00 2013

En Respuesta a: Re: � venta de maquina

AMIGO TE DEJO UN NUMERO TELEFONICO DONDE PUEDES ADQUIRIR MAQUINAS DE BARQUILLAS,ES EN COLOMBIA PERO TE LA HACEN LLEGAR A CARABOBO...EL CELULAR ES 3115900619

Re:  ï¿½ï¿½ venta de maquina
  Colocado por:  DAVID JIMENEZ

Colocar Respuesta

Fecha:           Wed Feb 27 15:20:00 2013

En Respuesta a: Re: �� venta de maquina

O BUSCA EN FACEBOOK FRIOCAICEDO PARA VER LAS FOTOS

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2014 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.