Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

Re: Máquina de helados de barquillas
  Colocado por:  JUAN CABAREDA

Colocar Respuesta

Fecha:           Sat Jan 31 08:40:00 2004

En Respuesta a: Re: Máquina de helados de barquillas

Antes que todo un cordial saludo

Soy Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Nacional Experimental Politecnica ¨Antonio José de Sucre¨, ubicada en Puerto Ordaz, Venezuela. Actualmente me encuentro residenciado en esta ciudad.

La razón por la cual me dirijo a ustedes es la siguiente: estoy interesado en la adquisicion de maquinas para hacer helados,especificamente para hacer helado tipo barquilla.

Quisiera conocer todo lo relacionado a las maquinas que incluyan: costos, tipos de máquinas, características, fotografías, funcionamiento, etc. Preferiblemente máquinas nuevas.

Me despido de ustedes agradeciéndoles de antemano su colaboración en la facilitación de esta información la cual les solicito.

Atentamente.

Juan J. Cabareda
Ingeniero Industrial

Re: Máquina de helados de barquillas
  Colocado por:  jenny

Colocar Respuesta

Fecha:           Thu Jun 21 21:40:00 2007

Hola amigo me gustaria saber que informacion conseguiste sobre donde conseguir maquinas de hacer barquillas yo consegui algunas en mercadolibre.com, pero llegue tarde y estaban ofertadas, de todos modos si tienes alguna informacion de todo lo que se utiliza para montar una heladeria avisame yo soy de guarico y estoy haciendo un proyecto para presentarlo sobre una heladeria para ver si me aprueban credito, cualquier informacion que tengas avisame porfa. gracia

Máquina de helados de barquillas
  Colocado por:  Yenny Solar

Colocar Respuesta

Fecha:           Tue Mar 18 12:06:40 2008

Industrias Frioandes es una empresa conformada por personal altamente calificado para garantizarle las más eficientes y rentables Máquinas Batidoras de Crema para Barquilla.