Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

YA TENGO EL MAIL DE DAN!!
¡¡Colocado por:  Luciana

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Fri Jan 30 00:20:00 2004

En Respuesta a: si saben porfavor mandamelo

hola a todos y atodas soy una mas de las fans de el hermoso y simpatico DAN!! estoy super enamorada de el ,pero bueno,me encantaria conseguir su mail , en eson estoy ,estoy en busca de su mail y no me falta mucho para conseguirlo por eso ,como no soy un apersona egoista ni mala persona ,como pienso en las otras personas y me pongo en sus lugares se que todos y todas queremos su mail,por eso les dejo mi msn lulicrr@hotmail.com porque como les decia estoy muy serca de conseguir su mail,y aprte tambien les dejo mi mail para que nos gamos buenos amigos!!ya que me encanataria hacerme amigos...ah...me olvidaba ,yo tengo una pagina sobre dan la poagina es: http://groups.msn.com/danradcliffe-com-msn/_whatsnew.msnw entren y aganse socios que esta buenisima , bueno espero que lean este mensaje ,que me agreguen en sus msn y que entren y se agan sicios en la pagina....chau los saluda ate ...luciana ......luli.....DAN Y LULI.....DAN TE RE RE RE RE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.