Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice | Siguiente

Re: Guano de Murciélago
¡¡Colocado por:  Alejandro Gonzalez Villegas

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Thu Jul 11 02:46:40 2002

En Respuesta a: Guano de Murciélago

Yo exporto Bat guano a los estados Unidos y se que es muy dificil obtener tantas toneladas de gauano con una calidad constante.Que niveles de NPK esta esperando? Por que puerto enbarcaria el producto? Que precio esta dispuesto a Pagar? Esta pensando en que sus clientes utilizan aproximadamente 250 Kgs por Hectarea? Nosotros estamos procesasndolo para que no se utilize tanto ya que es un recurso que no se renueva rapidamente.

¡¡

Re: quiero subir de peso
¡¡Colocado por:  yerko

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Wed Apr 23 11:00:00 2003

En Respuesta a: quiero subir de peso

e intentado todo para subir de peso pero nada me da resultado no se q pasa e ido al medico disen q esa es mi constitucion q puedo haser

¡¡

Interes en Negocios
¡¡Colocado por:  IMPORDMASA,SA DOMINICANA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Sun Sep 12 16:13:20 2004

En Respuesta a: Re: Guano de Murciélago

ESTIMADOS AMIGOS

LUEGO DE EXTENDERLES UN AFECTUOSO SALUDO LES COMENTO SOMOS UNA FUSIÓN DOMINICO CHILENA DEDICADA A LA REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL, GESTIONAMOS NEGOCIOS EN TODO CENTRO, SUR AMÉRICA Y EL CARIBE.

NUESTRO INTERÉS ES EN PRODUCTOS PARA CONSUMO MASIVOS AUN ASÍ ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER PROPUESTA DE NEGOCIOS.

SALUDOS CORDIALES:

Esteban Mármol.
Gerente General
IMPORDMASA, S.A.
Tel./Fax ( 809) 788-3993 Sto.Dgo. Rep. Dom.
C/ PALERMO # 56 RESIDENCIAL ITALIA
CÓDIGO POSTAL # 11506
Oficina Chile: www.comexport.cl
impordmasa_negocios@hotmail.com
impordmasa@comexport.cl

¡¡

¡¡Colocado por:  Felipe Gutierrez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue May 22 20:26:40 2007

Tengo oportunidad de explotar grandes cantidades de guano de murcielago en Zacatecas Mexico.Busco asesoria de distribucion y comercio de este producto o que quiera asociarse para trabajar en comun acuerdo . gracias

¡¡

¡¡Colocado por:  Sergio Arcos

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue May 29 02:26:40 2007

Yo tambien quiero explotar ese negocio, no se si tengas contactos o la forma de trabajar a porcentajes, espero me contestes, e-mail: E-mail:sarcos@prodigy.net.mx Cd. Valles, S.L.P.

¡¡

¡¡Colocado por:  Ing. Luis Enrique Gasca M

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Oct 9 13:13:20 2007

SALUDOS

A QUIEN CORREPONDA

MI NOMBRE ES LUIS ENQUUE GASCA Y ME INTERESO LO DE LA DISTRIBUCION DEL GUANO, NOS UBICAMOS EN UNA ZONA POTENCIAL DE CONSUMO, ME ENTERE HACE ALGUNOS MESES QUE SE CORRIERON ALGUNAS PRUEBAS CON AGRICULTORES DE LA ZONA DE LOMBRICOMPOST CON BUENOS RESULTADOS Y CREO QUE PUDIERAMOS TENER MEJORES RESULTADOS CON EL BAT GUANO YA QUE ACTUALMENTE ESTOY MANEJANDO UN GUANO FOLIAR CON EXELENTES RESULTADOS DESAFORTUNADAMENTE PARA MI NO TENGO LA DISTRIBUCION DEL PRODUCTO Y ME LIMITO SOLA MENTE A LA VENTA LA ZONA QUE LES COMENTO ES GUANAJUATO

LES AGRADECERIA UNA PRONTA RESPUESTA, AUN QUE LA TEMPORADA PV YA SE FUE ME GUSTARIA EN LA OI DESARROLLARLO EN TRIGO Y CEBADA

ATTE ING.LUIS ENRIQUE GASCA

¡¡

¡¡Colocado por:  Ing. Luis Enrique Gasca M

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Oct 9 13:13:20 2007

SALUDOS

A QUIEN CORREPONDA

MI NOMBRE ES LUIS ENQUUE GASCA Y ME INTERESO LO DE LA DISTRIBUCION DEL GUANO, NOS UBICAMOS EN UNA ZONA POTENCIAL DE CONSUMO, ME ENTERE HACE ALGUNOS MESES QUE SE CORRIERON ALGUNAS PRUEBAS CON AGRICULTORES DE LA ZONA DE LOMBRICOMPOST CON BUENOS RESULTADOS Y CREO QUE PUDIERAMOS TENER MEJORES RESULTADOS CON EL BAT GUANO YA QUE ACTUALMENTE ESTOY MANEJANDO UN GUANO FOLIAR CON EXELENTES RESULTADOS DESAFORTUNADAMENTE PARA MI NO TENGO LA DISTRIBUCION DEL PRODUCTO Y ME LIMITO SOLA MENTE A LA VENTA LA ZONA QUE LES COMENTO ES GUANAJUATO

LES AGRADECERIA UNA PRONTA RESPUESTA, AUN QUE LA TEMPORADA PV YA SE FUE ME GUSTARIA EN LA OI DESARROLLARLO EN TRIGO Y CEBADA

ATTE ING.LUIS ENRIQUE GASCA

¡¡

¡¡Colocado por:  edgar

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Oct 30 16:33:20 2007

Enviame tu correo electronico o algun telefono para ponerme en contacto con migo podria comprar huano

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 
- 2  
- 3  
- 4  
- Siguiente >>  

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.