Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

compro todo el oro bancarizado que disponga
¡¡Colocado por:  mirgomol

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Mon Oct 19 18:06:40 2009

Me llamo Eme Gomez y me dedico a la inversion de Oro, Diamantes  y demas productos  alta rentabilidad. Contacto con ustedes porque trabajamos con grandes cantidades,y  he visto que usted tiene posibilidad de coseguir grandes cantidades  y quiero comunicarle nuestra forma de trabajo para ver si llegamos un acuerdo y cerramos un trato.  

La cantidades economicas minimas con las que trabajamos es de 100 millones de €, a partir de aqui tenemos que mirar las ofertas que mejor  se ajusten a nuestras necesidades.  

Para poder realizar la venta tenemos unos requisitos , los pasos a seguir son los siguientes.  

En primer lugar, aparte de la documentacion pertinente se  firma ante notario y con las cláusulas que usted crea pertinentes, un contrato de compra-venta entre usted y nosotros.  

La única cláusula que nosotros requerimos es que el pago de su producto se haga en 30 días laborables a partir del momento de la firma. Nada mas.  

Todas las demás cláusulas puede ponerlas usted de acuerdo a su tranquilidad. Le diré que, por lo general, con nuestros clientes habituales firmamos una cláusula de penalización en la que si nosotros no le compramos su producto en esos 30 días, le abonamos una indemnización del 10% del valor del mismo, pero usted puede proponer las fórmulas que mejor le parezcan en este sentido.  

Despues de eso, en el plazo estipulado 30 días, se realiza la venta, en operacion Bank to Bank pasando el oro a nuestro poder y el dinero al suyo.  

Como ve, estando sujetos ante notario nos comprometemos ante la ley, pero además quiero informarle que nuestro método de pago está sujeto a vigilancia tanto por Euroclear como por la Interpol, de manera que la seguridad está mas que garantizada.  

Si estan interesados en hacerme alguna oferta con los requisitos antes detallados estaremos dispuestos a atenderles, envien un e-maila E-mail:mirgomol@gmail.com

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.