Agriscape Avisos Clasificados: Haga click aqui para ver o colocar un posible cliente de comercio

Regresar al Indice

AMULETO DE LA SUERTE PARA LOS NEGOCIOS
¡¡Colocado por:  SANDRA

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Oct 6 05:06:40 2009

Hola a todos,  
supongo que como yo, habreis tenido momentos en los que no iban bien las cosas.  
Lo cuiroso es que hice un viaje a Africa hace dos años, y alli me proporcionaron un antiguo chaman de una tribu casi perdida un pequeño amuleto, el cual me dijo que me traeria suerte.  
Pues parece mentira pero desde esa fecha, toda mi vida ha ido mejor, desde mi vida privada con mi marido y mis 5 hijos, asi como mi vida de negocios, llegando incluso a cerrar tratos de Oro que llevaba tiempo sin conseguirlo.  

Si quieres un amuleto como el mio ponte en contacto conmigo y te proporciono uno, suerte asegurada, ya que el brujo, me enseño (en otro viaje que hice a su tribu, para agradecerselo) como realizarlos en mi casa y me dijo como conseguir las hierbas que el utilizaba para hacer el ritual de suerte.  

Un saludo,  
Suertisima Sandra.

¡¡

Re: AMULETO DE LA SUERTE PARA LOS NEGOCIOS
¡¡Colocado por:  rosamaria rodriguez

Colocar Respuesta

¡¡Fecha:           Tue Oct 6 05:06:40 2009

En Respuesta a: AMULETO DE LA SUERTE PARA LOS NEGOCIOS

estaria interesada en ese amuleto de la suerte.  
me dedico a la compra y venta de oro pero ultimamente no cierro ningun negocio creo que me han realizado algun tipo de encantamiento.  

Digame el precio del amuleto y el costo del envio a Ecuador.  

gracias por ayudarme sandra,  

rosamaria rodriguez

¡¡

Resultados de la Busqueda: - 1 

Copyright © 2007 Vorras Corporation. Todos los derechos reservados.
Sugerencias o Comentarios? Contactenos aquí.